Ventana persiana Hardware obturador seguros perros plantación persiana componentes

Las bisagras de obturador y otro hardware de obturador ornamentales generalmente se mantienen en mano. Mantenga respaldos, bisagras de acero inoxidable y clavos decorativos son una gran manera para persianas nuevas o existentes al aire libre.

Detalles

Las bisagras de obturador y otro hardware de obturador ornamentales generalmente se mantienen en mano. Mantenga respaldos, bisagras de acero inoxidable y clavos decorativos son una gran manera para persianas nuevas o existentes al aire libre.


Nuestra colección de hardware perro plantación obturador, calculamos que apoyará tus persianas de casa, no hay problema! Los frentes de bisagra están disponibles en varios tamaños y si tiene como para mostrar el obturador de la ventana de perro realmente única. Este surtido de accesorios y herrajes rústicos para ventana del obturador de cierre se completa con un conjunto de bisagra decorativo de vinilo, diseñado para uso con persianas de vinilo.


Persianas de PVC persiana componentes/plantación obturador componentes/plantación obturador obturador partes partes ventana obturador/refacciones

2(001).jpg


Hardware de obturador de la ventana

4(001).jpg


Pestillos de obturador obturador perros

6(001).jpg

7(001).jpg



Las ventajas de la persiana de hardware

Bisagras de ●Shutter y pintels - hacer funcional persiana swing con facilidad.

●Decorative bisagras - hacer persiana mirada funcional sin realmente serlo.

●Shutter espaldas de retención de obturador AKA los perros.-mantener abiertas persianas operables o hacer persiana fija mirada funcional, incluso si no están.


Toroyal producir todas las piezas de PVC Persianas

1.jpg


Fábrica de Toroyal

3.jpg


Dongying Toroyal materiales de ciencia y tecnología Co., Ltd, es un diseño y fabricación de las empresas de perfiles de espuma de micro crush de PVC. La compañía utiliza los más avanzados equipos de producción, líder de la industria de automatización, con una producción anual de 5000 toneladas cada año. Principales productos de la compañía son productos semielaborados y terminados de persianas, los productos son verde, medio ambiente, con poco carbono y ahorro de la energía.


Embalaje

5.jpg

Paquete: Somos cautos en envases. Sobre la integridad de persianas reparaciones y piezas, hacemos protecciones desde dentro mediante el uso de caja de cartón para embalar componentes del obturador de plantación primero.


Preguntas más frecuentes

1 ¿está la fábrica o empresa comercial?

Somos Grupo de Toroyal, los productos principales somos tablero del mdf, componentes de la persiana de PVC, persianas de PVC y nueva bio-energía. Tenemos nuestra propia línea de productos.

¿2 que es empresa?

Localizamos en Guangrao, Dongying city, provincia de Shandong, China.

¿3 podemos hacer tamaños modificados para requisitos particulares?

Sin duda, persianas personalizadas hechas según sus tamaños de ventana.

4. ¿Cuál es el costo?

El costo depende del Material del producto, tamaño, Color, cantidad, componentes, condiciones de envío, etcetera.


Consulta