¿Cuál es la diferencia entre la placa estándar E0, E1 y E2 de mdf?

- Jun 02, 2018-

图片1.png

E0 es la cantidad de formaldehído liberado menor o igual a 0.5 mg / l.

E1 es la cantidad de formaldehído liberado menor o igual a 9.0 mg / 100 g.

E2 es la cantidad de formaldehído liberado menor o igual a   30.0 mg / 100 g.

l Daño del formaldehído:

El formaldehído es un gas incoloro y dañino que puede causar cáncer en la nariz, boca, garganta, piel y tracto digestivo. Y el formaldehído en la residencia proviene básicamente de todo tipo de tableros, muebles y pinturas que esperan el material de adorno.

De acuerdo con la norma nacional obligatoria, después de cerrar la ventana de la puerta 1 hora, en cada metro cúbico de aire interior, la cantidad de liberación de formaldehído no debe exceder de 0.08 miligramos; Si llega a 0.1-2.0 mg, el 50% de las personas normales pueden oler mal olor. Alcance los 2.0-5.0 mg, los ojos, la tráquea serán fuertemente estimulados, los estornudos, la tos y otros síntomas; Más de 10 mg, disnea; Llegar a más de 50 miligramos puede causar enfermedades graves, como neumonía e incluso la muerte.

Si la decoración del usuario es razonable, la protección del medio ambiente y en condiciones de ventilación y ventilación constantes, el formaldehído en el interior puede reducirse generalmente al nivel permitido en aproximadamente 20 días.

l Cinco factores que influyen en la liberación de formaldehído de los muebles.    

Los factores que influyen en la liberación de formaldehído de los muebles son complicados. A pesar del producto en general, en términos de su material base, el tablero hecho por el hombre, hay muchos factores que influyen en el tablero hecho por el hombre de formaldehído para liberar material, analizar y con el contenido de resina, las condiciones de prensado en caliente y la postración. Es probable que el procesamiento tenga un impacto en la emisión de formaldehído.

图片2.png 

Forma decorativa

El patrón decorativo de la superficie de los muebles es muy obvio para el efecto de sellado de formaldehído. En el proceso de implementación específica, se debe prestar atención a la selección del adhesivo de baja liberación de formaldehído, a los diversos materiales y recubrimientos decorativos, así como a un proceso razonable para garantizar que la decoración no genere una nueva liberación de formaldehído.

Tasa de carga

La llamada velocidad de rodamiento es la relación entre el área de superficie de los muebles de interior expuestos al aire y el volumen interior. Cuanto mayor sea la capacidad de carga, mayor será la concentración de formaldehído. Por consiguiente, en el caso de que la función se cumpla básicamente, se debe reducir la cantidad de muebles en el espacio interior en la medida de lo posible, reducir el formaldehído en los muebles para enviarlos de ese modo.

Forma de difusion

Vale la pena destacar que la importancia de los muebles de placa de borde de sellado. Cuando se diseñan muebles, bajo la premisa de reunir resistencia y estructura, se puede utilizar el tablero de láminas en la medida de lo posible.

Usando el medio ambiente

El entorno de uso tiene una gran influencia en la emisión de formaldehído de los muebles. La temperatura, la humedad y la ventilación pueden afectar la emisión de formaldehído. En condiciones climáticas normales, la temperatura de 8, la concentración de formaldehído en el aire se duplicará; La humedad aumenta en un 12% y la liberación de formaldehído aumenta en alrededor de un 15%. Por lo tanto, bajo la condición previa de las condiciones, se pueden utilizar dispositivos de aire acondicionado y sistemas de aire fresco para ajustar la temperatura y la humedad en el interior y el nuevo volumen de aire, de modo que la emisión de formaldehído se pueda controlar de manera adecuada.

Mostrar tiempo y condiciones

La concentración de formaldehído en los muebles y está dominada por el tiempo, después de la producción debe estar dominada por un período de tiempo antes del uso, y cuando se coloca en un entorno de alta temperatura y alta humedad, acelera las emisiones de formaldehído y reduce la contaminación en el futuro uso.