Estilo del obturador de plantación TOROYAL

- Feb 08, 2018-

Estilo del obturador de plantación TOROYAL

1. Obturadores de altura completa

Los postigos de Fauxwood económicos de altura completa le dan la apariencia de hermosas contraventanas de madera a un gran valor. Fabricados en polivinilo con núcleo de aluminio, estos obturadores son robustos, duraderos y fáciles de mantener, por lo que son ideales para cualquier habitación de su hogar, incluidos baños y cocinas.

blob.png 

2.C persianas de estilo afé

Si te encantan las persianas de madera real, pero quieres una opción menos costosa, nuestras contraventanas de estilo cafetería Fauxwood asequibles podrían ser exactamente lo que estás buscando. Están hechos de polivinilo con un núcleo de aluminio por lo que son robustos, duraderos y fáciles de mantener. Una gran opción para cualquier habitación, incluidos baños y cocinas.

blob.png

3.Tiger en contraventanas de tigre

Disfrute de la apariencia de hermosas contraventanas de madera a un excelente precio con nuestro nivel asequible Fauxwood en persianas de nivel. Están construidos de polivinilo duradero con un núcleo de aluminio, por lo que son robustos y fáciles de mantener. Perfecto para cualquier habitación en el hogar, muchos de nuestros clientes los eligen para sus cocinas y baños.
blob.png

Están disponibles en 4 anchos de persiana: 2 1/2 ", 3", 3 1/2 "y 4 1/2", con barras de empuje frontales u ocultas. Las varillas inclinadas se utilizan para abrir y cerrar los paneles de persianas. Las varillas de inclinación central simples y elegantes son barras de madera delgadas unidas a la parte delantera de las lamas. Si desea algo con un aspecto más contemporáneo, opte por varillas de inclinación ocultas. Estos son mecanismos finos de metal unidos a la parte posterior de los paneles del obturador. Conectan ordenadamente todas las lamas de un panel juntas, así que cuando mueves una tablilla, las otras se mueven también.

blob.png