Toroyal Group aprobó exitosamente la placa de revisión de estandarización de la seguridad de la producción

- Jan 22, 2018-

El 20 de noviembre, se llevó a cabo la Reunión de producción de seguridad de estandarización de ciencia y tecnología de materiales de Tairan en la sala de conferencias de Tairan Materials Technology Company. Dongying million-kun Security Technology Services Co., Ltd. es responsable de la evaluación. Li Jianmin, director de la Oficina de Supervisión de Seguridad de la Zona de Desarrollo fue invitado a asistir.

En la reunión, Li Jianmin, director de la Oficina de Supervisión de Seguridad de la Zona de Desarrollo, presentó requisitos específicos para esta revisión. Señaló: El organismo de acreditación debe adherirse al principio de buscar la verdad a partir de los hechos y no debe pasar por el campo. Las empresas de revisión y evaluación deben cooperar activamente entre sí para hacer un buen trabajo en la producción segura y la investigación y gestión de problemas ocultos. Mientras tanto, haga un buen trabajo en la responsabilidad principal de la seguridad de la producción.

blob.png

Esta revisión incluye revisión en el sitio y revisión de datos. Evaluación en el sitio por el gerente de producción Ren Yunpeng y el gerente de equipo técnico Lv Xuedong escolta, riesgos de seguridad en el sitio para tomar un archivo de fotos para la implementación del sitio para proporcionar la base para la rectificación para garantizar que se investigan los riesgos de seguridad y la gobernanza. Revisión de información y evaluación por el gerente del Ministerio de Protección Ambiental Zhang Lei es responsable de los revisores de los defectos en la información y presentar sugerencias para la rectificación.

Después de tres horas de revisión y resumen, la estandarización tecnológica de la seguridad de la producción de materiales de Tairan cumple básicamente con los requisitos, pero en las formalidades pertinentes, la implementación del sistema, la educación del personal, la gestión de archivos y otros aspectos aún deben continuar mejorando. Después de la reunión, el Ministerio de Seguridad y Protección Ambiental también celebró reuniones con otros departamentos para intercambiar información, exigió que los problemas involucrados se implementaran estrictamente, rectificaron y corrigieron los peligros ocultos lo antes posible, y los departamentos de todos los niveles deben intensificar inspecciones de seguridad, higiene y peligro oculto a fin de garantizar la producción segura de materiales y tecnología. Progreso suave.