¡Las buenas noticias! Dongying Toroyal Material Technology Co., Ltd fue seleccionada en la lista principal de innovación de 2018

- Jul 16, 2018-

DSC03705_副本.jpg

El 16 de mayo, la corporación bursátil nacional anunció la lista preliminar de selección de las compañías listadas en la capa de innovación en 2018, y se seleccionaron 928 compañías cotizadas en la capa de innovación. Nuestra empresa " Material Toroyal   La tecnología "(833292) ha sido seleccionada de muchas compañías después de varias rondas de selección, y se ha seleccionado con éxito en la lista de las elecciones primarias de nivel de innovación de 2018.

Se entiende que, desde diciembre de 2017, la empresa de transferencia de valores promulgó recientemente las medidas de gestión jerárquicas del sistema de transferencia de acciones de la empresa que cotiza en bolsa en las pequeñas y medianas empresas nacionales y mantiene los cambios en la capa de innovación, número de capa de innovación empresarial a partir de 2017 en 2018. aunque menos, pero en la empresa la calidad general aumentó significativamente, principalmente reflejada en el desempeño y el nivel del público y la estabilidad general en tres aspectos, logró el objetivo previsto de la reforma del sistema en capas.

Se entiende que la capa seleccionada de las nuevas empresas de innovación de tres juntas, la situación financiera y el nivel del público en 2017, obtuvieron el excelente resultado en aspectos tales como el reconocimiento del mercado, en 2018 el número promedio de accionistas de la capa de innovación de la empresa y el número promedio de inversionistas calificados, respectivamente, 169 y 169, los últimos 12 meses, capa de innovación en 2018, el volumen promedio de 12.13 millones de acciones, en comparación con 2017 capa de innovación de la compañía 20% más alto que el del volumen promedio, el valor promedio de la compañía innovadora aumentó en 9,3% interanual.

Nuestra empresa " Material Toroyal   La tecnología "entró con éxito en el nivel de innovación, que es la mejor afirmación del desarrollo de la compañía en todos los aspectos y otra etapa de los logros de la compañía en el mercado de capitales. Como capa de innovación de los" mejores estudiantes ", no representa el final, el futuro "con" la ciencia y la tecnología continuarán desarrollando sus propias características y aspectos destacados, fortaleciendo la capacidad de investigación y desarrollo independientes, para lograr un desarrollo más rápido y más estable.