La función de cortinas en la decoración casera

- Oct 10, 2017-

En la selección del material de cortinas, podemos empezar de la entera necesidad de cumplir con la decoración, con productos de madera, productos plásticos, productos de aluminio y así sucesivamente. En la selección del modelo, hay varios tipos de diseño para referirse a.

Obturador cuadrado: En muchos techo cuadrado o combinación de placa de pared exterior, cuadrado muy coordinado, en una amplia zona de la pared externa, rítmica, artísticamente puntos unos puntos cuadrados, a veces aparecerá acabado efecto.

Persianas rectangulares: La mayoría de la disposición de gran superficie del módulo de dividir, como arreglos justo a la derecha, con el efecto de la hermosa línea, se utiliza más en la arquitectura moderna.

En forma de larga tira de persianas: persianas en la pared exterior forman una línea de los Estados Unidos, hay regularidad, cuando abrió la ventana, la pared externa apareció punto, junto con la aparición de la barra, el punto, línea, superficie de la combinación mutua de perfecto .

Plaza de combinación de la paleta persiana: formado por la lámina vertical y horizontal cuadrada, no se ve como una persiana, sino un adorno, el efecto es muy bueno.