Varios tipos de placa comúnmente utilizados en el mercado

- Feb 07, 2018-

En la era de la moderna sociedad de protección ambiental, los propietarios eligen muebles no solo para ver la experiencia visual externa, sino también para comprarla cuando se sienten bien. Ahora consideramos más problemas ambientales. En esta tendencia, cada vez más amigos eligen fabricar muebles, diseño, diseño, etc., cuando están decorados. Y ahora tenemos que analizar el mercado actual más comúnmente utilizado en la decoración del hogar de algunos miembros del consejo.

1. Madera Sólida

Una tabla de madera sólida es una tabla de madera hecha de madera completa. Estas placas son fuertes y duraderas y tienen un patrón natural. Son la mejor opción en la decoración. Sin embargo, debido al alto costo de este tipo de placa y al alto requerimiento del proceso, no se usa mucho en la decoración. El tablero de madera maciza generalmente se clasifica de acuerdo con el nombre del material del tablero, y no hay un estándar uniforme. En la actualidad, además del ventilador de piso y puerta utilizará tablero de madera maciza, generalmente utilizamos el tablero es artificial artificial.

blob.png

2.Splint

Las férulas, también conocidas como madera contrachapada, en la línea se conocen comúnmente como placas de núcleo delgado. Está hecho de tres o más capas de una hoja delgada o de una hoja de un milímetro o un milímetro de espesor. Es el material más comúnmente utilizado hecho a mano en la actualidad. Las férulas generalmente se dividen en seis especificaciones (3), 5 mm, 9 mm, 12 mm, 15 mm y 18 mm (1 por 1 mm).

blob.png

3. Panel Decorativo

1517967239(1).jpg

Panel decorativo

Paneles decorativos, comúnmente conocidos como paneles. El tablón de madera real se cepilla en una chapa fina con un espesor de 0,2 mm, que está hecha de férula como material base y se realiza mediante un proceso de encolado para hacer carillas decorativas con un efecto de decoración lateral. Es una forma especial de las férulas, con un espesor del 3 por ciento.

4. Tablero de la carpintería

1517967465(1).jpg

Tablero de carpintería

El tablero de carpintero, comúnmente conocido como el tablero de núcleo grande. La placa de núcleo grande está hecha de dos hojas de chapa. El precio de la placa de núcleo grande es más barato que el de la placa de núcleo delgado, y su vertical (en la dirección del material del núcleo) es pobre en resistencia a la flexión, pero la resistencia a la flexión transversal es alta.

5. Tablero de partículas

1517967554(1).jpg

Tablero de partículas

      El tablero de partículas es una placa delgada hecha de material triturado de madera, que se utiliza como materia prima principal, y luego impregnada con cola, y el aditivo se presiona mediante el aditivo. De acuerdo con el método de prensado, se puede dividir en dos tipos: tableros de partículas de extrusión y tableros de partículas de prensa plana. La principal ventaja de este tipo de hoja es que el precio es extremadamente barato. Sus defectos también son obvios: la intensidad es extremadamente pobre. No es adecuado para hacer propiedades grandes o mecánicas.

6. Tabla a prueba de fuego

1517967641(1).jpg

La placa ignífuga está hecha de material silíceo o calcáreo como materia prima principal, mezclada con una cierta proporción de material de fibra, áridos ligeros, adhesivos y aditivos químicos, y hecha de placas decorativas mediante tecnología de autoclave. Es un nuevo tipo de material que se usa cada vez más, que no solo se utiliza debido a los factores de protección contra incendios. La construcción de la placa a prueba de fuego es más exigente para el pegamento adhesivo, y la mejor calidad de la placa de prevención de incendios es más costosa que el panel decorativo. El grosor de la placa a prueba de fuego es generalmente de 0.8 mm, 1 mm y 1.2 mm.

7. Placa de densidad

La placa de densidad, también conocida como tablero de fibra. Está hecho de fibra de madera u otra fibra vegetal como materia prima, y ​​está hecho de resina de urea formaldehído u otros adhesivos aplicables. De acuerdo con su densidad, se divide en tablero de alta densidad, MDF y tablero de baja densidad. La placa de densidad se reprocesa fácilmente debido a su impacto suave y suave. En países extranjeros, el tablero de densidad es una buena hoja para hacer muebles privados.

blob.png

8. Tablero de melamina

Tablero de melamina, el nombre completo es chapa de papel recubierto de película impregnada de melamina, es un material de decoración de la pared. El proceso de fabricación es sumergir el papel con diferentes colores o texturas en adhesivo de resina de melamina, luego secarlo hasta cierto grado de curado, y luego decorarlo en tableros de partículas, MDF o tableros de fibra duros, y luego decorarlo presionando en caliente.

blob.png

Por lo general, Plank se refiere a un tablero de material de construcción rectangular plano hecho de tamaño estándar para paredes, techos o pisos. También se refiere a la placa de metal hecha de forja, laminado o fundición. De acuerdo con la clasificación de los materiales, los tableros se pueden dividir en dos categorías: paneles de madera maciza y tableros artificiales. De acuerdo con su clasificación, se pueden dividir en tableros sólidos, tablillas, tableros de fibra, paneles decorativos, tableros ignífugos, etc.