Papel y ventajas del obturador TOROYAL

- Dec 11, 2018-

Los obturadores TOROYAL están hechos de componentes de PVC . Los componentes incluyen columnas verticales, cuchillas, placas superiores, placas inferiores, placas intermedias, encajes y diversos accesorios. De acuerdo con las necesidades del cliente, los componentes se cortan y ensamblan para formar obturadores terminados .
El papel de las persianas TOROYAL:
1. Ajustar la intensidad de la luz.
Cuando la luz que entra en la habitación es fuerte, ajuste el ángulo de las hojas de las contraventanas para que la distancia entre las hojas sea más pequeña y la luz que penetra también se debilite. A la inversa, cuando la luz es débil, ajuste el ángulo de las hojas para maximizar la luz. En la habitación. De esta manera, puede controlar la intensidad de la luz y cambiar la posición de la luz.
2. Aumentar el área de visión.
Los obturadores TOROYAL tienen una ventana con un radio de pala de 2,5 cm y 3,5 cm respectivamente. Ajuste el ángulo de la hoja de modo que la línea de visión sea paralela a la hoja, aumente el campo de visión y haga que la decoración sea más hermosa.
La ventaja de las persianas TOROYAL:
1. No te deformes
Los componentes de PVC tienen una gran resistencia y regresarán lentamente a su estado original después de la colisión o deformación.
2. Fácil de limpiar
Se limpia con un trapo y se eliminará el polvo de las persianas y el color será el mismo
3. Resistencia a la corrosión
El material de PVC tiene una fuerte resistencia a la corrosión, ya sea ampollas, erosión ácida y alcalina, no cambiará de color ni se corroerá
4. ignífugo
Los materiales de PVC también tienen una fuerte resistencia a las llamas, ya que su punto de fusión es relativamente alto, en la decoración y en la vida, no hay que preocuparse por las persianas debido a los cambios de temperatura
5. Invierno cálido y verano fresco.
Las persianas TOROYAL están altamente cerradas y el material tiene una conductividad térmica deficiente. Por lo tanto, en el invierno, se convierte en un abrigo que resiste el viento frío. En verano, se convierte en una sombrilla que protege contra el calor.