Problemas de la calidad del MDF

- Oct 10, 2017-

Contenido de tecnología de producción de MDF es alto, es la capital y la tecnología es más intensiva moderna industria, automatización de la línea de producción, el producto es también un panel con base de madera relativamente buena productos de la mayor tasa de cualificado, pero todavía hay algunos problemas, los problemas de calidad generalmente reflejados son los siguientes: 1. la rugosidad de la superficie de la hoja, pobre uniformidad, afectan el procesamiento de la placa; 2. la superficie de la placa está seriamente contaminada, como puntos de plástico, aceite, etc., que afectan a la placa de procesamiento 3. el espesor de la placa es más grande; 4. el contenido de la corteza de la placa es mayor; 5. la resistencia al agua de la placa no puede satisfacer las necesidades de algunas aplicaciones. 6. el centro de la placa suave, fuerza de tornillo de agarre, la combinación de la fuerza es baja, en la misma causa de tiempo al borde de la placa gruesa; 7. emisión formaldehído supera el límite, afectando la salud de la persona.

Estos problemas son no sólo los problemas de producción de MDF en China, sino también la brecha entre el nivel avanzado y los países extranjeros. En particular, cuando la emisión de formaldehído de MDF es incompetente, los muebles hechos con ella o como material de decoración de interiores se convierte en la fuente de contaminación, que afecta a la salud personal. Además, la uniformidad, suavidad, estructura, desviación de espesor, resistencia al agua y otra calidad de tablero del MDF en China son diferentes de los productos extranjeros. Las razones principales son: equipos de precisión no es suficiente, automatización de la línea de producción, nivel técnico, nivel de gestión y control de calidad y otros aspectos de la brecha con los productos extranjeros.

Como una materia prima industrial productos, cara MDF, que los grupos de consumidores principales son las empresas, tales como muebles, suelos y otros fabricantes, raramente como productos directamente con cumplir con los consumidores finales. Sin embargo, la calidad de MDF afecta directamente la calidad de los productos terminados adquiridos por los consumidores. Porque MDF generalmente ser decoradas después de la producción de productos finales y los consumidores los consumidores satisfacer, tan ordinarios difíciles a juzgar por el aspecto de calidad MDF.