Ventana y puerta del obturador del producto con Heart.Take una nueva calidad de vida a usted.

- Nov 17, 2018-

Muchas áreas han sido afectadas por fuertes lluvias recientemente, especialmente en la región subtropical y en los trópicos .
Cada tormenta de lluvia llega a vivir en la ventana de la puerta para enfrentar una gran prueba, el sexo cerrado de la ventana de la puerta, el sexo resistente al agua y firme se convierten en el punto de mayor preocupación para todos.
Por lo tanto, debemos prestar más atención a la compra e instalación de puertas y ventanas.
Parte 1: a prueba de lluvia vea la función de la ventana de la puerta Elija y compre para querer atacar con cuidado el día de lluvia intensa, la influencia de la lluvia en la ventana de la puerta de la casa es más grande, tener una ventana de la puerta bien sellada , con obturador personalizado , solo es el método efectivo para combatir el clima.
El rendimiento de la ventana de la puerta de elegir y comprar debe ser cuidadoso 1, la ventana de la puerta es un rendimiento a prueba de viento, el rendimiento a prueba de viento es una ventana de características importantes, especialmente las ventanas altas de edificios son más importantes a prueba de viento.
En realidad, el perfil que previene el sexo del viento es básicamente ver la ventana de la puerta, la puerta de la puerta dorada del cinturón verde está refinada por la aleación de titanio y magnesio y aluminio, y el índice como la rigidez de intensidad es mejor, enfrentar el viento fuerte de la tormenta para atacar, puede ser doméstico Bloquea el viento y protege la lluvia.
2. La estanqueidad de puertas y ventanas es una farmacia para seleccionar puertas y ventanas. Una buena estanqueidad al agua permite que las puertas y ventanas bloqueen efectivamente el acceso del agua de lluvia al aire libre y mantengan el interior seco.
Generalmente, las ventanas de buen vidrio y las ventanas con buena estanqueidad al agua tienen vidrio aislante, es decir, el vidrio aislante se coloca entre el vidrio base y el desecante que puede absorber el vapor de agua para evitar la entrada de vapor de agua.

3. La hermeticidad de las puertas y ventanas es también el rendimiento de la hermeticidad. La ventana de aislamiento térmico de plástico y acero es un tipo de mejor hermeticidad, que utiliza vidrio de doble capa o incluso de tres capas al vacío de lpw-e.
Además, la hermeticidad del aire en la ventana de la puerta es más grande, aún así tiene una ventana abierta, todo tipo de ventanilla abierta en el mercado se compara después, descubrir que la hermeticidad del aire de la ventana es mejor.
Parte 2: es muy importante instalar puertas y ventanas a prueba de lluvia. El sellado de ventanas domésticas está estrechamente relacionado con la instalación de puertas y ventanas. En el proceso de instalación, se deben cumplir los siguientes requisitos para que Windows pueda soportar la tormenta.
La ventana de la puerta se instala muy importante 1, el sellado de la llave de sellado que tiene un requisito de la ventana de la puerta depende en gran medida de la ventana de la puerta. Todo el bloque redondo es estricto, no puede aparecer la circunstancia de una fuga de aire.
En términos generales, la instalación de la banda de sellado de la ventana se ve afectada por la temporada, y el ajuste de la instalación también es exquisito.
En verano, debe sellarse herméticamente para evitar que la tira de sellado se contraiga después del enfriamiento.
No lo selle demasiado al instalarlo en invierno para evitar la expansión térmica.
2. Los materiales de calafateo deben prestar atención a los espacios al por mayor del obturador personalizado entre ventanas y paredes y se deben rellenar con materiales de calafateo. Los materiales de calafateo serán materiales elásticos.
No use mortero de cemento para el llenado simple.
3. ¿Cómo hacer impermeables alrededor de puertas y ventanas?
Después de la instalación que se pueda considerar, aplique una capa de material anticorrosivo alrededor de la ventana de la puerta o use una película de plástico.
Parte 3: la clave no es solo prestar atención a los materiales y el proceso de instalación, el mantenimiento diario de puertas y ventanas también tiene un impacto en la resistencia cuando llega la tormenta. Si desea que las puertas y las ventanas se mantengan erguidas frente a la tormenta, debe realizar el mantenimiento diario.
1. Los orificios de equilibrio de protección son una parte importante de mantener las ventanas selladas, y deben protegerse en la vida diaria.
El orificio de balanceo es el marco de la ventana de la ventana de la puerta de acero modelo, el marco de la ventana se usa en la apertura de descompresión del desagüe, el mantenimiento diario debe evitar el orificio de balance de atascos.
2. El bloqueo de la pista limpia y la oxidación de puertas y ventanas son los factores que influyen en la resistencia a la lluvia y al agua.
Por lo tanto, en el mantenimiento diario, la pista debe limpiarse regularmente para asegurar que no haya obstrucciones de partículas y polvo;
Lave con agua y jabón a continuación, evite que la superficie se oxiden.
3. Se debe prestar atención al uso de habilidades en el uso diario, que también es una parte importante del mantenimiento de puertas y ventanas.
Tenga en cuenta cuando utilice puertas y ventanas: empuje y tire de la parte central de la hoja de la ventana al abrir Windows, para mejorar la vida útil de la ventana;
En segundo lugar, abra la ventana para evitar empujar el vidrio con fuerza, de lo contrario sería fácil dejarlo suelto;
Finalmente, el marco de la ventana de seguimiento puede evitar ser golpeado por objetos duros, de lo contrario, el marco de la ventana y la deformación de la pista afectarán la capacidad a prueba de lluvia.
Palabras pequeñas: el abuso de la lluvia intensa no debe temer, la llave de las puertas de nuestra casa y las ventanas están lo suficientemente ajustadas, la lluvia, el viento fuerte no puede penetrar en la casa.
Para proteger mejor la seguridad del hogar y el secado, la elección de la ventana de la puerta, la instalación y el mantenimiento diario son indispensables.
4. Debe observarse la longitud del riel deslizante que el riel deslizante es una parte importante de la ventana de la puerta deslizante. En general, durante la instalación, Custom Shutter Factory, la longitud de la pista se estandariza en cierta medida.
Revisión: en poco tiempo, la información antes mencionada para todo el mundo, cree que todo el mundo tiene cierta comprensión y domina el respeto o el mantenimiento de las puertas y ventanas.
Haga un buen trabajo de seguridad de la ventana de la puerta, crea nuevamente que una gran tormenta también puede ser bloqueada por la seguridad del exterior.