Persianas de plantación --- La elección correcta para su Windows

- May 02, 2018-

Una de mis opciones favoritas para los tratamientos de ventanas es el obturador de plantaciones. Son versátiles, menos costosos que las cortinas personalizadas y pueden aumentar el valor de su hogar.

Si desea suavizar el aspecto de sus persianas en algunas habitaciones, como las habitaciones, siéntase libre de agregar cortinas o una cenefa en la parte superior de sus persianas. Le brindarán todo el control del sol y la privacidad que necesita y lo dejarán en libertad de agregar los tratamientos decorativos que desee. Las contraventanas de plantación son una opción popular para las cocinas.

Window-Coverings-Plantation-Shutters-19-1024x819.jpg 

Nuestras contraventanas interiores ofrecen una alternativa asequible y elegante a la madera real u otras opciones de tratamiento de ventanas, una forma menos costosa de lograr ese aspecto de contraventana tropical. Incluso si no tiene un presupuesto limitado, las contraventanas de plantación ofrecen una alternativa fácil de cuidar. Son duraderos, y para aquellos con niños pequeños, ofrecen una opción que se limpia fácilmente. También manejan bien los ambientes difíciles, como las áreas de alta humedad. Debido a que pueden soportar ambientes hostiles, las persianas de vinilo funcionan bien en cuartos de niños, cuartos de alta humedad, como baños, y en áreas geográficas con alta humedad. No se combarán como la madera, y son más resistentes al moho y los hongos. Nuestras persianas de vinilo combinan belleza con durabilidad, sin mencionar el fácil mantenimiento. Nuestras contraventanas de plantación se pueden pintar y están disponibles en cuatro colores blancos para satisfacer sus necesidades. Las contraventanas de plantación combinan la calidez y belleza tradicionales de la madera natural con las ventajas prácticas de los materiales y el diseño de alta tecnología. Desde lo tradicional a lo contemporáneo, puede expresar su estilo con nuestras contraventanas. Ahora puede agregar un toque personal de elegancia a cualquier habitación a precios diseñados para cualquier presupuesto.

cw-plantation-shutters.jpg 

Las contraventanas de plantación de hoy vienen en diferentes estilos y tamaños de persianas. El tamaño de la rejilla más popular es 2 1/2 pulgadas. La rejilla que elija es realmente una decisión personal. La rejilla de 2 1/2 pulgadas es más tradicional y es una excelente opción para habitaciones de tamaño medio con alturas de techo normales. Si tiene habitaciones grandes con techos altos, la rejilla de 3 1/2 pulgadas puede ser un ajuste mejor.

louver_副本.jpg 

Al comprar obturadores de plantaciones, hay características importantes que debe buscar. Una compañía de persianas a medida medirá su ventana exactamente y construirá sus persianas para que quepan. Estos obturadores parecen haber sido construidos a medida debido a la ubicación del riel divisor. Hermoso.

Las contraventanas diseñadas con un riel divisor o de manera doble son una opción popular en los baños. Permiten el cierre de las rejillas inferiores para mayor privacidad, mientras que las superiores se pueden dejar abiertas para una vista y luz. Es más difícil conseguir ese tipo de función con cortinas, cortinas o persianas de madera. La forma en que se diseñan las contraventanas dependerá de sus necesidades / deseos y del estilo de sus ventanas.