Clasificación principal de MDF

- Oct 10, 2017-

1, MDF interior (placa interior), lo que indica que el símbolo es MDF, no es una inmersión en el agua a corto plazo ni un efecto de alta humedad del MDF. El color de la placa es verdadero.

2, tablero de fibra de densidad media a prueba de humedad interior (para abreviar), el símbolo es MDF. H, es un tablero de fibras de densidad media con inmersión en agua fría a corto plazo o efecto de alta humedad, adecuado para uso en interiores, baños y otros entornos. El color del tablero se identifica como verde.

3, MDF tipo exterior (placa exterior), lo que indica que el símbolo es MDF. E, es un tablero de fibra de densidad media con condiciones de intemperie, inmersión en agua o calor y humedad en un lugar ventilado. El color de la placa está sombreado.

El rendimiento del tablero de fibras de densidad media varía mucho con los diferentes tipos de materias primas, el proceso de fabricación, etc., de acuerdo con el índice técnico del producto, se divide en 3 grados: excelente producto, primer grado y producto calificado. En los estándares nacionales, los indicadores de rendimiento mecánico especificados son: resistencia a la flexión estática, fuerza de unión interna, módulo elástico, superficie de la placa y tornillos de agarre de borde; los indicadores de rendimiento físico son: densidad, contenido de humedad, índice de hinchamiento del espesor de absorción de agua. Los indicadores de rendimiento químico son: emisión de formaldehído, etc.