Selección de persianas industriales para prestar atención a unos pocos puntos grandes

- Oct 10, 2017-

Las contraventanas son un estilo de ventanas originarias de China. En la arquitectura china antigua, existen ventanas de celosía rectas, desde los Estados Guerreros hasta las dinastías Han. Línea recta de la ventana de celosía recta de Yue, hay barras, llamadas ventana de celosía de mentira. Persianas industriales debido a su no fácil descoloramiento, sin deformación, buen efecto de aislamiento por parte de los consumidores, la selección de este producto es necesario prestar atención a los siguientes puntos:

1. Suavidad

Persianas industriales con la mano sienten la suavidad de la hoja y el marco de alambre, productos de buena calidad deben ser de formación suave, borde suave, sin sensación de mango de mano espina.

2. Función de apertura y cierre

Gire la barra de ajuste para abrir la cuchilla, los productos de buena calidad deben mantener un buen nivel entre las cuchillas, es decir, el espacio entre las cuchillas de simetría, las cuchillas permanecen rectas, sin la sensación de doblarse hacia arriba y hacia abajo. Cuando las hojas están cerradas, las hojas deben estar de acuerdo entre sí y no hay espacio de luz.

3. Resistencia a la deformación

Las hojas del obturador industrial se abren, el uso de la presión de la mano debajo de la cuchilla, de modo que la fuerza de la cuchilla se doble, y luego se suelte rápidamente, como la cuchilla para restaurar el estado horizontal, sin fenómeno de flexión, la calidad del calificado.