Cómo elegir persianas

- Oct 10, 2017-

Las persianas estaban en una posición visible de la sala. También refleja el gusto de la vida y sentimiento. De hecho, además de efecto decorativo, el material de la cortina, eficacia, nivel de confort no está relacionado con mi bienestar.

Cortinas tienen algodón cáñamo, calidad del hilo, seda, reuniéndose, bambú, fibras naturales y así sucesivamente. Que, de lo material. Algodón, el cáñamo es el material de la cortina usada comúnmente, fácil lavado y cambio, adecuado para el dormitorio; gasa de cortinas decorativa fuerte, puede mejorar la profundidad del sentido interior, buena transmitencia ligera, conveniente en la sala de estar, balcón de uso; cortinas de raso, reuniéndose la textura a exquisita, lujo magnífico, sombreado de efecto de sonido es buena, pero el precio es absolutamente superior.

Efecto de iluminación de obturador es buena, claro de textura de la cortina de bambú. y desgaste-resistente, a prueba de humedad, a prueba de moho, no se descolora, aplicable a la sala de estar y balcón; cortinas de fibra natural están duro, fácil de lavar y durable, buena sombra; persianas de madera están actualmente en comparación con la que prevalece, la elección puede primer toque la lámina puede ser lisa, hay ningunas rebabas y luego la cortina colgante pull plana, ver abierto puede ser sensible, finalmente girar a la barra de acondicionado, compruebe si la hoja se puede al revés; Además, algunas cortinas madera utilizarán adhesivos, fácil a la purificación interior de forma, el hogar tiene niños, ancianos o mujeres embarazadas deben seleccionarse cuidadosamente.

Generalmente la naturaleza decorativa de pensamiento, cuando la gente compra cortinas. De hecho, más atención debe centrarse en los siguientes aspectos.

Cuando una voz continua en la sala llega a 30 db, el sonido se mantiene. Explorar el marcado. Se perturban el sueño normal de la gente. Por lo tanto, la selección de un efecto de absorción de sonido de la cortina es esencial, textura a la congregación, algodón, cáñamo, para mejor. En general, cuanto más gruesa las cortinas, mejor el efecto de sonido, cortinas de buena calidad pueden aumentar 10% 20% fuera de música.