Las puertas con persianas pueden aumentar la ventilación del baño

- Oct 10, 2017-

La decoración del baño siempre ha sido un problema difícil, y uno de los problemas más importantes es cómo resolver el problema del baño mojado. Tenemos que ir al baño todos los días, también vemos todo tipo de baños, podemos decir diferente. Aquí, para decirle una puerta con un obturador puede hacer la puerta del baño, lo que puede aumentar en gran medida la ventilación del baño.

También hay una dificultad, es el techo, afectado por el vapor de agua, el más fácilmente mohoso, es la dificultad de la decoración. Por lo tanto, lo mejor es elegir un baño con una ventana. Si no hay ventana, una es instalar un extractor de gran potencia y buen rendimiento;

A muchas personas les gusta envolver la tubería con fuerza, o simplemente debajo de la mesa de lavado para hacer una taquilla, el resultado de la humedad se acumula en el interior para no salir; en tercer lugar, puede comprar una puerta de persiana inferior para aumentar la ventilación del baño.

Las persianas no solo pueden ajustar la luz del sol en la sala de irradiación, sino que también pueden desempeñar el papel de ventilación, para que la humedad del baño se pueda dispersar rápidamente, pero también para que todos tengan un espacio cálido y limpio.