Dongying Toroyal Wood Industry Co., Ltd Asiste a la Conferencia anual de estandarización forestal y construcción de marca de 2018

- Aug 08, 2018-

3f2935a77d1b265506ec07c58343bd81.jpg

Con el fin de fortalecer la estandarización forestal y mejorar la calidad y el nivel de los estándares forestales, la conferencia de estandarización forestal y creación de marca de 2018 se realizó recientemente en Kmingming. El curso de capacitación fue organizado por el departamento de ciencia y tecnología de la oficina estatal de silvicultura y pastizales, y más de 200 personas de la oficina forestal provincial, empresas de demostración de normalización, profesionales forestales.   Comité técnico de normalización y oficiales de normalización de diversas universidades asistieron a la capacitación. Zhao Jian, subsecretario general del comité nacional de tecnología de manejo y estandarización forestal sostenible para la certificación forestal, y el gerente de proyecto de los estándares relacionados con la certificación forestal de China participaron en la capacitación. Dongyin g Toroyal Wood Industry Co., Ltd está participando en la conferencia como empresa modelo de estandarización forestal nacional.

El contenido principal de esta reunión incluye: la nueva situación, el nuevo requisito y la nueva tarea que enfrenta el trabajo de normalización forestal en la actualidad; Disposiciones para la reforma y administración de la normalización forestal; Intercambio de trabajos de normalización forestal; Preparación estándar y entrenamiento de revisión; Gestión de proyectos estándar de la industria forestal y revisión de contratos; Construcción de marca forestal y así sucesivamente. En la reunión, se revisaron cinco estándares de certificación, incluido el uso de la marca de certificación forestal de China (formulación) y el código de producto de certificación forestal de China (formulación).

Como parte importante de las normas forestales, las normas de certificación forestal de China se han emitido e implementado 25, incluidas 2 normas nacionales y 23 normas industriales. Las normas de certificación forestal de China se han incluido en la "evaluación de productos ecológicos de tableros artificiales y pisos de madera" y en la "evaluación de productos de muebles ecológicos" en las dos normas nacionales, como condiciones de evaluación de productos de fuentes de materias primas de madera, no solo conducentes a jugar la certificación forestal china en la promoción del papel del desarrollo de productos verdes en nuestro país, pero también puede mejorar la gestión sostenible de los bosques y sus productos.

En la reunión, los participantes intercambiaron y aprendieron sobre la implementación de la estandarización forestal y la construcción de marcas, y celebraron la ceremonia de concesión de licencias para las empresas nacionales de demostración de normalización forestal. A principios de año, la empresa fue seleccionada como la empresa modelo de estandarización forestal nacional por la administración forestal estatal y el comité de gestión de normalización estatal. Durante muchos años, la empresa maderera ha sido la unidad de redacción de revisión estándar nacional "MDF". La participación de la conferencia de estandarización forestal y construcción de marca de 2018 es una afirmación completa de los logros alcanzados por la empresa en los aspectos de nivel de tecnología de producción, calidad del producto y competitividad del mercado.