Diferentes colores de obturadores Toroyal Plantation

- Mar 04, 2018-


blob.png 

Somos el fabricante de persianas de plantación, desde la producción de componentes de obturación de plantación hasta el procesamiento y la fabricación de las ventanas. Tenemos nuestra propia línea de producción. Podemos producir cuatro colores diferentes de componentes de obturación de PVC. Así podemos producir cuatro colores diferentes de Persianas de PVC. Son de color blanco brillante, blanco clásico, blanco apagado y blanco nieve. Y puede elegir diferentes colores y estilos según su preferencia.

blob.png 

Agregar obturadores de plantación Toroyal a sus ventanas transforma su vista hacia el exterior y puede usarse fácilmente para dejar entrar más luz o aire fresco, o también puede usarse para reflejar el calor. No solo son funcionales, sino que también le agregan un toque de elegancia a cualquier ventana, dándole a su hogar un aspecto exclusivo y exclusivo.

Nuestra aplicación de obturador estándar se puede usar en muchos tamaños de ventanas diferentes, desde pequeñas ventanas de cuartos de polvo hasta grandes ventanas de piso a techo. La funcionalidad que desee y su preferencia personal serán los factores determinantes en su selección de color, tamaño de persiana y estilo de marco.

Ofreciendo control total de la luz y completa privacidad, plantación Toroyal   Los hutters no solo resisten el paso del tiempo, sino que le darán el toque final a tu hogar.