Características y propiedades del MDF

- Oct 10, 2017-

1. la estructura interna es homogénea, la densidad es moderada, la estabilidad dimensional es buena, la deformación es pequeña.

2. las propiedades físicas y mecánicas de la resistencia a la flexión estática, la fuerza de unión interna, el módulo de elasticidad, la superficie de la placa y la fuerza de tornillo de agarre edge son mejores que el tablero de madera aglomerada.

3. superficie lisa, fácil de dos tiempos de procesamiento, puede ser pegada chapa, chapa de madera, papel de pintura, rebanada impregnado en papel, también se pueden pintar directamente e impreso decoración.

4. medium density fiberboard gran formato, grueso de la placa puede ser también de 2,5 ~ cambia de 35 mm, se pueden producir según diversos propósitos.

5. rendimiento de proceso mecánico es bueno, sierras, perforadoras, espiga, fresado, lijado y otras propiedades de procesamiento similares a la madera y algunos incluso mejores que la madera.

6. fácil para tallar y fresado en distintos tipos de superficie, la forma de las piezas de muebles, procesamiento de en el borde especial del borde puede no ser sellado directamente pintura y otros acabados.

7. en el proceso de producción de MDF para agregar a agente impermeable, fuego agente, conservantes y otros químicos, la producción de MDF especial.