Persianas inspiran tus pensamientos

- Oct 10, 2017-

En la decoración del hogar hay algunos maravilloso pensamiento, aparentemente simples, pero son a menudo el dueño de la casa según las necesidades reales de vida, hábitos y diseño, estoy seguro de que será inspirado en su decoración.

Utilizar hábilmente el espacio de almacenamiento debajo de las escaleras

En el duplex de la estructura, como la premisa de garantizar la carga de la escalera, el espacio debajo de la escalera para hacer completo uso del propietario de las escaleras para hacer una barra, para que el espacio bajo las escaleras para convertirse en un almacén de vino, un espacio contenedor de vino.

Ajustar la luz con persianas de madera sólidas

En el pensamiento de la gente común, la única manera de ajustar el sol casa cortinas, en realidad no es. La ventaja de las persianas es ajustar la luz en la habitación, y las persianas bien son prácticos y hermosos, eliminando el gasto de cortinas.

Utilice el disparador para hacer frente a la luz

Flexible del obturador, no sólo telescópica libremente, sino también con el cambio de ángulo de luz el uso selectivo, bloqueo de exposición directa a la luz, no sólo un tirón suave se puede ocultar en la parte superior de la ranura oscura, no ocupa el lugar, también no será por mucho tiempo el Dr. polvo de op.

Diseño de la caja de zapatos en un armario colgante

¿Qué pasa si tu porche es muy pequeña? No importa, el gabinete del zapato compacta también es muy buena idea, porque el espacio es estrecho, por lo que el dueño de la sala diseño el gabinete del zapato como madera del obturador, el cuerpo del gabinete es muy delgado, sólo es un par de altura de los zapatos, la familia general puede dibujar esta práctica.

Las paredes y las puertas son del mismo estilo.

De hecho, la necesidad de armonía no es sólo la sala de estar, cualquier rincón de la casa tiene que ser perfecto, en este diseño, el diseñador en la puerta y la pared al lado de la utilización del mismo fondo de pantalla, cierre la puerta, fuera a ver que la pared entera es un efecto visual , sólo abrir la puerta, interior increíble.