Uso de vinagre de madera en la agricultura para la defensa y romper el moho, los áfidos y los ácaros en los pesticidas orgánicos

El vinagre de madera orgánico es un aditivo ecológico. Producimos y suministramos vinagre de madera orgánica de nuestro proceso de carbón.

Detalles

El vinagre de madera orgánico es un aditivo ecológico. Producimos y suministramos vinagre de madera orgánica de nuestro proceso de carbón.


Son naturales, orgánicos y se usan ampliamente en la agricultura, campos de golf, horticultura, desodorizantes, productos para la salud y productos para el hogar.

Podemos suministrar una gran cantidad de vinagre de madera puro / no adulterado de calidad. El vinagre de madera reduce el valor del clúster del agua a 1/3. Esto significa que el agua se activa y puede ser absorbida fácilmente por las plantas y los animales porque el agua con un bajo valor de racimo se encuentra en una masa muy pequeña. Cada una de estas masas contendrá uno o pocos elementos minerales. Estos elementos pueden tomarse fácilmente en las plantas. Esto reducirá en gran medida el uso de agroquímicos. Sin embargo, no debe usarse con productos químicos alcalinos.

Además, el uso de vinagre de madera líquido en la agricultura como pesticida, y su efecto es notable.Agrio de defensa de vinagre de madera y también se puede utilizar como vinagre de ácaros de defensa.


Extracción de plantas naturales / Fungicida natural / Fertilizante orgánico mejorado del suelo / medio orgánico de arroz

5(001).jpg


Ventajas y beneficios del vinagre de madera como pesticida:

● Repele las plagas, previene las infecciones de hongos, bacterias y enfermedades similares a los virus.

● Inhibe la enfermedad del virus y del suelo cuando se mezcla en alta concentración.

● Repele los insectos en las plantas (o desodorante): Diluya una parte de vinagre de madera con 20 partes de agua y pulverícelo sobre la planta o sobre el sustrato en caso de eliminación del olor.

● Previene enfermedades causadas por bacterias.

● Reducir el olor: una solución de vinagre de madera de 1:50 disminuirá la producción de amoniaco causante de olores en corrales de animales.

● Rechazar moscas domésticas. Diluya vinagre de madera a una tasa de 1: 100 y aplíquelo a las áreas afectadas.

● Repele los nematodos: 1: 500 (se aplican a la base de las plantas).

● Conservante de maíz.

● Control de enfermedades fúngicas: 1: 200 (pulverización sobre hojas).

● Control de la pudrición de la raíz: 1: 200 (se aplica a la base de las plantas).

● Reduzca la incidencia de aborto de flores de chile: 1: 300 (rocíelas sobre las hojas).


Ácaros de defensa vinagre

10.jpg

Usamos vinagre de madera líquido en nuestro propio campo de pruebas. La imagen de arriba no utiliza líquido de vinagre de madera, la hoja de granada está cubierta de pulgones. La siguiente imagen fue utilizada después y los áfidos fueron asesinados. Puedes ver claramente la eficacia del producto.


Una serie de fertilizantes a base de vinagre de madera líquido

Nombre

La imagen
de producto

Indicadores técnicos clave

Especificación de embalaje

Función principal

Método de operación

Pure Natural Insecticidal

2(001).jpg

Ácido total (ácido orgánico) w /% ≥ 3.5, el contenido de residuo de combustión≤ 0.5

5 kg / barril

Este producto tiene las características de buena volatilidad y larga duración. Contiene una variedad de sustancias activas y tiene un fuerte efecto de evitación en pájaros, insectos, etc.

Exposición de botella, 150 ml / botella por árbol.

Insecticida Bacteriostático

3(001).jpg

Catequinas ≥ 4 g / l, ácido acético ≥ 30 g / l

2 kg / barril, 5 kg / barril, 10 kg / barril

Contiene múltiples sustancias activas, inhibiendo y matando a los áfidos, la araña roja, los nematodos, el moho, el mildiú velloso, etc.

0.003kg / cada metro cuadrado, diluido 150-200 veces por aspersión.

COLORANTE

4(001).jpg

Ácido total (ácido orgánico) w /% ≥ 4.5, y el contenido de residuos de combustión≤ 0.25

1 kg / barril, 3 kg / barril, 5 kg / barril

Este producto de acuerdo con las características del desarrollo fructífero elige el ácido activo que contiene ácido vegetal, puede promover la síntesis de clorofila en la planta, mejorar la fotosíntesis, aumentar el contenido de antocianina en la piel, promover el color de la fruta, aumentar el azúcar.

0.00075 kg / cada metro cuadrado. Diluir 500-800 veces.

Beixishi

7(001).jpg

La cantidad total de ácido húmico ≥ 30 g / L, el contenido total de nutrientes ≥ 200 g / L, el contenido de ácidos orgánicos ≥ 30 g / L, el contenido de la sustancia activa es de 1-2 mg / L y la proporción es de 1.2-1.4

5 kg / barril, 10 kg / barril, 20 kg / barril

1. Echar raíces. Activar el sistema microbiológico de la rizosfera y promover el desarrollo y crecimiento de los brotes de raíz. 2. Prevención de bacteriostasis. Inhibe el crecimiento y la reproducción de microorganismos dañinos como bacterias dañinas y patógenos. 3. Mejora la eficiencia. Promover la absorción de elementos nutrientes en los cultivos, mejorar la utilización de fertilizantes y mejorar la calidad de los fertilizantes.

0.015kg / cada metro cuadrado, diluido 3000-500 veces diluido con agua.

MEJORAR los nutrientes

8(001).jpg

Aminoácidos≥100 g / L, Cu + Fe + Mn + B + Mod≥20g / L

1 kg / barril, 2 kg / barril, 3 kg / barril, 5 kg / barril

1. La cuchilla es verde y gruesa. Aumente el contenido de clorofila, aumente la tasa de fotosíntesis y promueva el crecimiento del cultivo. Retrasar el proceso de envejecimiento. Mejore el metabolismo celular, retrase el envejecimiento y prolongue el ciclo de crecimiento de la hoja. Repelente de enfermedades Contiene factor bactericida, áfido, araña roja, gusano de tierra, enfermedad de mildiu blanco, enfermedad de moho de escarcha y así sucesivamente tienen efecto de inhibición y muerte. 4. color de la fruta brillante. Promueva la absorción de elementos de fósforo, aumente el contenido de azúcar y aclare el color de la fruta.

0.00075 kg / cada metro cuadrado. Diluya 500-800 veces la pulverización de la superficie de la cuchilla.

Comida verde

9(001).jpg

La cantidad total de ácido húmico ≥30 g / L, el contenido total de nutrientes ≥ 200 g / L, el contenido de ácidos orgánicos ≥ 30 g / L, el contenido de la sustancia activa es de 1-2 mg / L, y la proporción es de 1.2-1.4

10 kg / barril, 20 kg / barril

1. Mantillo de raíz. Para activar el entorno raíz, mejore la resistencia del cultivo y elimine el medicamento y el fertilizante. 2. Baohua baoguo. Mejore la capacidad de la polinización para evitar la caída de la fruta, aumentar la densidad de la fruta y el contenido de azúcar. 3. Prevención de enfermedades antibacterianas. Inhibe el crecimiento y la reproducción de microorganismos dañinos como bacterias dañinas y patógenos. Aumenta la calidad de producción. Promueva la planta para que absorba todo tipo de nutrición, haga que el cultivo se agrande y crezca ordenadamente.

0.015kg / cada metro cuadrado, diluido 3000-500 veces diluido con agua. El período de seguridad no es menos de 7 días. Una pequeña cantidad de sedimento no afecta el efecto. Por favor sacúdalo y úselo. No mezcle con pesticidas alcalinos o fertilizantes para evitar reducir la potencia y la eficiencia.


También tenemos una gran cantidad de fertilizantes orgánicos naturales y pesticidas que usan vinagre de madera como materia prima, y ​​puede contactarnos para saber más sobre ellos.


Fábrica de Toroyal

1.jpg


Shandong Tairan Biological Engineering Co., LTD.is afiliado a Shandong Toroyal Group.Sus productos de vinagre de madera líquida después del procesamiento posterior pueden ser ampliamente utilizados en la agricultura ecológica y la agricultura orgánica, ecológica forestal, ecológica, ecológica, floricultura, tratamiento de aguas residuales, mejora del suelo, aspectos ecológicos como pesticidas y necesidades diarias, amplia aplicación, el efecto es obvio. Además, la mejora de las tierras salinas-alcalinas, la prevención y el control de las floraciones de agua y algas, el control antidrogas, etc., han mostrado resultados alentadores en muchos aspectos. Según las estadísticas, Japón ya utilizó madera para usar la madera para usar en la agricultura ecológica orgánica y la agricultura ecológica, la cantidad de madera es de más de 40,000 toneladas por año. Estados Unidos también tiene aplicaciones extensas.


Embalaje y carga

6(001).jpg


Usamos cubos azules o toneladas de barriles de vinagre de madera. Puede estar seguro de que el líquido no se escapará.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su puerto de envío?

Puerto principal de China.

2. ¿Cuál es tu sitio web?

www.toroyal.com

3. ¿Usted cobra por las muestras?

De acuerdo con la política de nuestra compañía, le cobraremos la tarifa exprés por primera vez, pero la muestra será gratuita. Mientras comenzamos nuestro negocio, le reembolsaremos el dinero por usted.

4. ¿Por qué elegir Toroyal?

Somos profesionales en la fabricación (más de 15 años de experiencia) y tenemos una buena experiencia de exportación. Podemos ofrecerle precios competitivos con el menor costo pero de buena calidad.




Consulta