Uso agrícola líquido de vinagre de madera por medio de arroz orgánico

Vinagre de madera es un extracto natural de las maderas. Se utiliza en agricultura y animal forraje. Es una buena opción para la producción orgánica.

Detalles

Vinagre de madera es un extracto natural de las maderas. Se utiliza en agricultura y animal forraje. Es una buena opción para la producción orgánica.


Líquido puro vinagre natural de la madera puede utilizarse para la agricultura. El contenido natural hace una atractiva alternativa a los pesticidas químicos y fertilizantes. Además es biodegradable y no tóxico, y es no tóxico adictivo gratuito para arroz vinagre de madera. Creemos que ese líquido vinagre de madera puede traer importantes beneficios para el sector agrícola. Es agricultor uso vinagre de madera y es un líquido de alta densidad con buena fletes económicos versus cobertura que encaja en la cadena de suministro existente y en la infraestructura de la granja. Hay una fuente de alimentación orgánica y sostenible crecimiento de una emergente industria de producción de char permite una menor dependencia de agroquímicos caros limitada. El uso extensivo del vinagre de madera para la agricultura como fertilizante orgánico natural en otras regiones por muchas décadas junto con resultados de prueba positivos conduce a un producto que puede ser coste entrada granja neutral o aún negativa mejorando resultados de la producción.


Medio de arroz orgánico fertilizante orgánico natural de la planta extracción Natural fungicida/mejoramiento suelo

5(001).jpg


Ventajas y beneficios del vinagre de madera como fertilizante orgánico Natural:

●Improve la absorción a través de las raíces.

●Stimulates plantas y crecimiento vegetal.

●Strengthens raíces y hojas.

●Increases la cantidad de microbios útiles.

●Increased peso microbiana de suelos.

●Used como penetrante para mejor absorción.: 1: 500 de agua de dilución.

●Increase resistencia de cultivos a condiciones adversas.

●Improved salud de árbol, hojas verde más oscuro para mejor fotosíntesis, tallos más gruesos y más fuertes, más altas tasas de crecimiento, naturalmente más resistentes a la enfermedad.

●Improves calidad y aumenta el azúcar contenido en la fruta de la fruta y estimular el desarrollo de los cultivos.

●Improve sabor, color, firmeza y conservación de frutas.

●Works como sabor enhancer para productos agrícolos: mezclar la solución. tasas de 1: 500 a 1: 1000. Vinagre de madera previene niveles excesivos de nitrógeno, mejora el metabolismo de la planta y contribuye a mayores niveles de azúcar de las frutas.

●Strengthen la fotosíntesis

●Increase el contenido de clorofila de las plantas

●Reduced fertilizante u otro volumen de agroquímicos utilizados con mejores rendimientos en los cultivos de grano y viticultura

●Foliar aspersión: diluir una parte de vinagre de madera con 200 partes de agua y pulverizar a las hojas una vez al mes. Relación de dilución puede cambiar por 300 partes de agua para las aplicaciones posteriores. Permite mejor absorción y una reducción de hasta un 50% el uso de fertilizantes, herbicidas y pesticidas.


Uso de vinagre de arroz

7.jpg

Tenemos nuestra propia prueba de tierra. Este es el diagrama de comparación del efecto producto, la izquierda está utilizando la solución de vinagre usar arroz orgánico, el lado derecho es inusitado, se puede ver claramente la eficacia del producto.

Además, también puede utilizarse líquido vinagre de madera en la plantación vegetal, plantación de árboles frutales y álcali salino mejora. Máxima recomendada cantidad del vinagre de madera es de 5-8 litros/ha para aplicación foliar. Uso del suelo puede aumentar la máxima cantidad de la recomendada en un 50%.


Una serie de fertilizantes basados en vinagre de madera líquida


Nombre

La imagen
de producto

Ventaja

Ingredientes principales

Función principal

Método de operación

Fertilizante de raíz fuerte

2(001).jpg 

Según la situación actual del suelo agrícola en China y el mecanismo de crecimiento del cultivo, un nuevo tipo de eficiente fertilizante soluble en agua, que ha sido estudiado y se estudia a través de la formulación científica, ha sido estudiado por muchos años

Vinagre de madera líquida 50%, 10% de aminoácidos, quelatos de oligoelementos (magnesio, zinc, cobre, hierro, manganeso > 10%)

1. para promover el crecimiento de los cultivos, sobre todo crecimiento de la raíz estimulada, mejorar la capacidad del cultivo para absorber los nutrientes, mejora la tasa de utilización de fertilizantes, aumentar la resistencia del cultivo, resistencia a la sequía, resistencia fría, resistencia a enfermedades, resistencia ácida de la sal resistencia, etcetera.)
2. mejorar la estructura del suelo, regulan la acidez del suelo y promover la reproducción microbiana del suelo

1 Sprint - combinar los cultivos para regar lo cultivos, 6-9ml/㎡;
2.el aerosol - combinado con cultivos control de enfermedades y plagas, 100 veces
3.Suitable para frutales y hortalizas, trigo y arroz, etcetera

Hinchazón de fertilizante

3(001).jpg 

Según la ley de crecimiento de los cultivos, un nuevo tipo de fertilizante soluble de agua de alta eficiencia, que ha sido estudiado y estudiado durante años, se ha estudiado

Vinagre de madera líquida 25%, nitrógeno N > 100g/L; P > 100g / L, potasio K > 150g/L, los oligoelementos en quelato: zinc, cobre, hierro, boro > 20g/L

1. hinchazón fruta: fruta pequeña con fruta grande, limpio y uniforme, evitar la fruta, fruta, fruta, fruta y fruta congelada
La forma de la fruta es buena: el color es bueno, la fruta es más completa, maduro temprano
3. proteger la fruta, aumento de la tasa de la fruta y evitar que la fruta caiga

1.Sprinkling, riego por goteo, aspersión. 7-15 ml/㎡; Aerosol diluido 300 - 500 veces, Rocíe uniformemente
2.Suitable para los árboles frutales y hortalizas

Insecticida biológico

4(002).jpg 

Natural solución de vinagre de madera de esencia de la planta, efectivamente eliminar plagas, matar los huevos y tienen efectos especiales sobre la araña roja, araña blanca, ácaro del té amarillo, araña moho

Vinagre de madera solución 50%, ingrediente activo insecticida antimicrobianos > 30%

1. antibacteriana resistencia y fruta árbol virus la invasión
2. matar a los huevos y expulsar gusanos adultos

Árboles frutales pueden ser diluida 100 veces-300 veces antes o 7-10 días antes de floración o brotación, rociar los troncos y ramas


También tenemos una gran cantidad de fertilizante orgánico natural que utilizar vinagre de madera como materia prima, y puede contactar con nosotros para saber más acerca de ellos.


Fábrica de Toroyal

1.jpg


Shandong Tairan biológica Engineering Co., LTD.is afiliados a shandong Toroyal Group.Its productos líquido vinagre de madera después de la transformación posterior puede ser ampliamente utilizada en agricultura ecológica y agricultura orgánica, silvicultura ecológica, pesca ecológica, agricultura ecológica, plantar flores, tratamiento de aguas residuales, mejoramiento de suelos, aspectos ecológicos como necesidades de pesticidas y todos los días, uso amplio, el efecto es evidente. Además, la mejora de terrenos salinos y alcalinos, prevención y control de las floraciones de algas y agua, control de lucha contra las drogas y así sucesivamente han mostrado resultados alentadores en muchos aspectos. Según las estadísticas, Japón ya ha utilizado madera para utilizar la madera para uso en la agricultura orgánica verde y la agricultura ecológica, la cantidad de madera es más de 40.000 toneladas por año. Estados Unidos también tiene usos extensos.


Embalaje y carga

6(001).jpg

Utilizamos cubos azules o toneladas de barriles de vinagre de madera. Puede estar a seguro de que el líquido no escape hacia fuera.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es su sitio de Internet?

www.toroyal.com

¿2 que es empresa?

Localizamos en Guangrao, Dongying city, provincia de Shandong, China.

3 ¿qué grupo de Toroyal?

Fundada en 2002, Toroyal desarrolla y aumenta continuamente. Gracias a la calidad confiable y suministro oportuno, ella es profundamente la confianza de clientes, que también ayuda a crear relaciones comerciales a largo plazo.

4 ¿fábrica o empresa comercial?

Somos Grupo de Toroyal, los productos principales somos tablero del mdf, componentes de la persiana de PVC, persianas de PVC y nueva bio-energía. Tenemos nuestra propia línea de productos.


Consulta