Refinado de madera vinagre líquido de alta pureza productos refinados aditivo alimentos no tóxico e inofensivo grado antiséptico Verde Natural

Vinagre refinado de madera puede utilizarse en tratamientos de belleza, medicina y procesamiento de alimentos. Y nuestro producto es no tóxico vinagre de madera.

Detalles

Vinagre refinado de madera puede utilizarse en tratamientos de belleza, medicina y procesamiento de alimentos. Y nuestro producto es no tóxico vinagre de madera.


Vinagre de madera es un subproducto de la producción de carbón vegetal. Es un líquido generado por el gas y la combustión de leña fresca en condiciones sin aire. Cuando el gas se enfría, se condensa en líquido. Vinagre de madera cruda tiene más de 200 productos químicos, como ácido acético, formaldehído, valerato de etilo, metanol, alquitrán, etcetera. La solución de vinagre refinado de madera se obtiene de la destilación de la solución de vinagre de madera. El producto es líquido transparente incoloro o amarillo sin impurezas y tiene un aroma ahumado especial. Este producto es una buena materia prima para la desodorización, limpieza y productos de limpieza.


Natural de la planta extracción Natural fungicida/mejora suelo fertilizantes orgánicos/refinado vinagre de madera

3(001).jpg


Uso de solución de vinagre de madera refinada

4.jpg


IR●1. Utilizado como tratamiento de belleza y antibacteriano antibacteriano. Licor de vinagre de madera se agrega a la cosmética para suavizar la queratina superficial de la piel, la esterilización, el mantenimiento de los piel y otros buenos efectos. Vinagre de madera líquido también puede ser diluido directamente en el 20 - 40 veces, utilizado como un antibacteriano, limpia la piel y esterilización, esterilización, antiinflamatorios y otras funciones, utilizados en el tratamiento de la enfermedad de la piel, acné (bocina) y beriberi, etc., la efecto es muy significativo.

●2. Utiliza para hacer salud bebidas. A través de experimentos médicos y pruebas clínicas, bebida líquida vinagre de madera tiene buen efecto sobre el fortalecimiento de gastrointestinal, activar la función de la célula, eliminación de grasa corporal y prevenir el envejecimiento, enfermedad hepática, enfermedad de la piel y la diabetes.

●3. Utilizado como un aditivo alimentario. Vinagre de madera licor tiene efecto anti-acidificación fuerte, y la solución de vinagre refinado de madera es un inhibidor de la corrosión ideal, agente de fumigación y antibacterianos conservante en la elaboración de alimentos. Agrega vinagre de madera natural alimentos líquidos y bebidas, tiene una fuerte resistencia a la acidificación, el valor de actividad de la SOD es muy alto, puede eliminar la actividad de ácido en el cuerpo, fatiga, fumar, reacción de estrés muy completo sobre la actividad de ácido, tiene buen barrido efecto y agregar el alimento líquido verde vinagre de madera para papel de prevención de salud y enfermedad.


Fábrica de Toroyal

2.jpg


Shandong Tairan biológica Engineering Co., LTD.is afiliados a shandong Toroyal Group.Its productos líquido vinagre de madera después de la transformación posterior puede ser ampliamente utilizada en agricultura ecológica y agricultura orgánica, silvicultura ecológica, pesca ecológica, agricultura ecológica, plantar flores, tratamiento de aguas residuales, mejoramiento de suelos, aspectos ecológicos como necesidades de pesticidas y todos los días, uso amplio, el efecto es evidente. Además, la mejora de terrenos salinos y alcalinos, prevención y control de las floraciones de algas y agua, control de lucha contra las drogas y así sucesivamente han mostrado resultados alentadores en muchos aspectos. Según las estadísticas, Japón ya ha utilizado madera para utilizar la madera para uso en la agricultura orgánica verde y la agricultura ecológica, la cantidad de madera es más de 40.000 toneladas por año. Estados Unidos también tiene usos extensos.


Embalaje y carga

1(001).jpg

Utilizamos barricas blanco refinado vinagre de madera. Puede estar a seguro de que el líquido no escape hacia fuera.


Preguntas más frecuentes

¿1 donde es principal mercado?

Actualmente exportamos productos a todo el mundo. No importa donde estés, podemos ofrecerle buenos productos y el precio competitivo y el mejor servicio.

¿2 que es empresa?

Localizamos en Guangrao, Dongying city, provincia de Shandong, China.

¿3.The que el aeropuerto es más cercano a su fábrica?

Hay cuatro aeropuerto cerca de nuestra fábrica: Dongying aeropuerto, aeropuerto de Weifang, aeropuerto de Qingdao y aeropuerto de Jinan.

¿4 que es empresa?

Localizamos en Guangrao, Dongying city, provincia de Shandong, China.


Consulta