Antihongos líquido Natural antihongos vinagre de madera

La solución de vinagre refinado de madera utilizada como líquido antihongos puede inhibir o matar los hongos perjudiciales en 24 horas con e. coli, bacillus subtilis, aspergillus, hongos de pudrición blanca y hongos de pudrición.

Detalles

La solución de vinagre refinado de madera utilizada como líquido antihongos puede inhibir o matar los hongos perjudiciales en 24 horas con e. coli, bacillus subtilis, aspergillus, hongos de pudrición blanca y hongos de pudrición.


Refinado de vinagre de madera como un extractos naturales de plantas, no hay estímulo a la piel, como los materia prima aditivos añadir gel de ducha, jabón, desinfectante de manos, pie líquido de lavado y lavado de productos, que efectivamente puede limpiar y suavizar la piel, esterilización, antibacteriano, antiinflamatorio. Como materia prima aditiva, se utiliza la acción del surfactante, se utiliza el vinagre de madera refinado de la destilación de la descompresión y el agente de aceite preparado con insecticida tiene la función de desodorización e insecticida. Agentes antisépticos con agentes bactericidos pueden utilizarse en salas y entrenadores. La solución de vinagre refinado de madera se utiliza como antifúngico natural y la materia prima aditiva para ambientador de aire, esterilización, eliminación de olor y bacteriostasis.


Natural de la planta extracción Natural fungicida/mejora suelo fertilizantes orgánicos/refinado vinagre de madera

3(001).jpg


Uso de solución de vinagre de madera refinada

4(001).jpg


●Used para limpieza del hogar. La solución de vinagre refinado de madera puede utilizarse como un líquido detergente de lavandería, WC limpiador, antiácaros antibacterias spray, desodorante líquido antibacteriano. Limpieza segura y efectiva, sin dañar la piel sin dañar el medio ambiente.

●Used para la limpieza personal. Se puede utilizar como champú, gel de ducha, lava líquida y así sucesivamente, todo el cuerpo está limpio y natural decapado a las bacterias.

●Used como fuentes del animal doméstico. Puede utilizarse como un animal para cubrir al animal con pelo y repelente de mascotas.


Fábrica de Toroyal

2.jpg


Shandong Tairan biológica Engineering Co., LTD.is afiliados a shandong Toroyal Group.Its productos líquido vinagre de madera después de la transformación posterior puede ser ampliamente utilizada en agricultura ecológica y agricultura orgánica, silvicultura ecológica, pesca ecológica, agricultura ecológica, plantar flores, tratamiento de aguas residuales, mejoramiento de suelos, aspectos ecológicos como necesidades de pesticidas y todos los días, uso amplio, el efecto es evidente. Además, la mejora de terrenos salinos y alcalinos, prevención y control de las floraciones de algas y agua, control de lucha contra las drogas y así sucesivamente han mostrado resultados alentadores en muchos aspectos. Según las estadísticas, Japón ya ha utilizado madera para utilizar la madera para uso en la agricultura orgánica verde y la agricultura ecológica, la cantidad de madera es más de 40.000 toneladas por año. Estados Unidos también tiene usos extensos.


Embalaje y carga

1(001).jpg

Utilizamos barricas blanco refinado vinagre de madera. Puede estar a seguro de que el líquido no escape hacia fuera.


Preguntas más frecuentes

1 ¿está la fábrica o empresa comercial?

Somos Grupo de Toroyal, los productos principales somos tablero del mdf, componentes de la persiana de PVC, persianas de PVC y nueva bio-energía. Tenemos nuestra propia línea de productos.

¿2 puede ofrecer muestras gratis?

Muestra de Yes.Free es aceptable. Coste expreso a pagar por los compradores.

¿La fecha de entrega de 3.What?

Normalmente es dentro de 20days después de recibir su pago inicial

Términos 4.Payment:

30% TT por adelantado, 70% balance antes del cargamento del envase

Amablemente le invitamos a clientes de todo el mundo para entrarnos en contacto con, vamos a trabajar duro y hacer nuestro mejor para servir a nuestros clientes. Nos dan la oportunidad de ser su socio, garantizamos que usted estará satisfecho con nuestro desempeño.


Consulta