Aerosol de polvo natural herbario chino del pie del pie de la fábrica original para Ordor antifúngico y desodorante

Este spray para polvo para pies se extrae de las plantas naturales, y se agrega con hierbas tradicionales chinas, que son inofensivas para la piel ...

Detalles

Fábrica original a base de plantas de hierbas naturales a base de pies en polvo para el ordor anti-hongos y desodorantes

文本 图 1.jpg

Nuestro spray antimicótico para el pie puede inhibir el hongo y tratar el pie de atleta. Y el spray para pies a base de hierbas tiene un buen efecto de tratamiento en el sudor de los pies, el olor de los pies, la picazón, el peeling y la ampolla.


Descripción de la producción


Nombre del producto

Vinagre de madera para pies fungistat

Especificación

20 ml / botella

Formar

Rociar

Característica

Respetuoso del medio ambiente

Ingredientes principales

Solución de vinagre de madera refinada, Artemisia argyi, Sophora flavescens extrajo componentes de hierbas medicinales chinas

Rango de uso

Barbiers, olor a pie, picazón en los pies, peeling, tinea manuum, picaduras de mosquitos, etc. Desinfección antibacteriana y antiprurítica.

Uso

Rocíe el producto directamente sobre la piel, 2-3 veces, y
Rocíe las plantillas, calcetines y zapatos.

Almacenamiento

Cerrar la preservación de la sombra.

Unidad de producción

Dongying runyi tecnología biológica co.LTD.

Fecha de producción

En la botella

Garantía

24 meses


Notas
1. Este spray desodorante para el pie tiene componentes naturales de las plantas y una pequeña cantidad de sedimento es normal, no afecta el efecto.
2. Este spray natural para pies es solo para uso externo de la piel. Está prohibido tomar por vía oral. Si accidentalmente entra en sus ojos o boca, enjuague inmediatamente con agua limpia.
3. La alergia a este producto y las mujeres embarazadas deben ser cautelosas; Uso cuidadoso del trauma cutáneo y ulceración.


Asegurar una excelente calidad.

文本 图 : Asegurar excelente calidad.jpg

Ejecutamos estrictos controles de calidad, desde propulsores, contenedores, materias primas, hasta productos semi y finales. Tenemos un laboratorio de pruebas de análisis avanzado para pruebas biológicas, químicas y físicas, podemos garantizar una excelente calidad para superar a la competencia.


Preguntas más frecuentes
1.¿Qué te parece Toroyal Group?
Establecido en 2002, Toroyal se desarrolla y aumenta continuamente. Gracias a la calidad confiable y al suministro oportuno, los clientes confían profundamente en ella, lo que también ayuda a crear relaciones comerciales a largo plazo.

2. ¿Eres una fábrica o empresa comercial?
Sí, somos un fabricante. Bienvenido a visitar en cualquier momento.

3. ¿Es la muestra gratis?
Sí, podemos proporcionar muestras gratis en cierta cantidad, la tarifa de flete la cobra usted.

4. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Normalmente es de 20 días.

Consulta