Fertilizante de biochar natural en venta Fábrica de producción de biochar

El biocarbón es una valiosa enmienda del suelo. Somos fabricantes de líquido de vinagre de madera y biochar.El proceso crea un carbón de grano fino y altamente poroso que ayuda a los suelos a retener nutrientes y agua.

Detalles

El biocarbón es una valiosa enmienda del suelo. Somos fabricantes de líquido de vinagre de madera y biochar.El proceso crea un carbón de grano fino y altamente poroso que ayuda a los suelos a retener nutrientes y agua.


Esta práctica convierte los residuos agrícolas en un mejorador de suelos que puede contener carbono, aumentar la seguridad alimentaria y aumentar la biodiversidad del suelo y desalentar la deforestación. La producción de biochar puede ser una herramienta importante para aumentar la seguridad alimentaria y la diversidad de cultivos en áreas con suelos severamente agotados, escasos recursos orgánicos y suministros inadecuados de agua y fertilizantes químicos. Biochar también mejora la calidad y cantidad de agua al aumentar la retención de nutrientes y agroquímicos en el suelo para la utilización de plantas y cultivos. Más nutrientes permanecen en el suelo en lugar de filtrarse a las aguas subterráneas y causar contaminación.


Potencia de carbono de la biomasa / Reducir los pesticidas residuales y los metales pesados ​​/ Aliviar el suelo

1.jpg


Fertilizante de Biochar

2.jpg


La función del fertilizante biochar:

● Mejora el suelo. Mejore el espesor y la permeabilidad del aire del suelo, alivie el suelo y proteja el agua.

● Prevención de bacteriostasis. Inhibe el crecimiento y la reproducción de microorganismos dañinos como bacterias dañinas y patógenos.

● Incrementa la calidad de producción. Bloquee la composición de nutrientes y libérela lentamente, mejore la tasa de utilización y compleja los metales pesados ​​del suelo y los pesticidas residuales, reduzca el daño y mejore la calidad de los cultivos.


Fábrica de Toroyal

4(001).jpg


Shandong Tairan Biological Engineering Co., LTD.is afiliado a Shandong Toroyal Group. Los principales productos cubren vinagre de madera líquido, biochar, combustible de biomasa, biomasa de silicio potasa verde protección del medio ambiente, productos económicos y de ahorro de energía, son ampliamente utilizados en la agricultura ecológica, la silvicultura , industria y otros campos.


Embalaje y carga

3(001).jpg


El fertilizante biochar natural debe evitar la lluvia, la nieve y el hielo en el transporte y deben almacenarse en lugares secos, ventilados y no expuestos a oxidantes fuertes en interiores, y prestar atención a la prevención de incendios.

Use el método y la dosis: 0.045-0.09kg cada metro cuadrado, completamente mezclado con tierra. Dependiendo del suelo, la variedad y el rendimiento, la dosificación es diferente. El mejor efecto de la aplicación de fertilizantes.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué aeropuerto es el más cercano a su fábrica?

Hay cuatro aeropuertos cerca de nuestra fábrica: el aeropuerto de Dongying, el aeropuerto de Weifang, el aeropuerto de Qingdao y el aeropuerto de Jinan.

2. ¿Es usted de fábrica o empresa comercial?

Somos fabricante. Nuestra fábrica ubicada en Shandong, China. con una rica experiencia de más de 15 años en el campo de la decoración de ventanas.

3. ¿Puede proporcionar muestras gratis?

Sí. La muestra gratis está bien. El costo expreso será pagado por los compradores.

4. ¿Cuál es tu hora líder?

Nuestro tiempo de entrega es 15-20 días después del depósito y todos los detalles confirmados.


Consulta