Polvo de carbón de biomasa Natural puro de alta calidad reducen residuos pesticidas y metales pesados peligros Biochar

Polvo de carbono de la biomasa es un polvo de carbón de fino serrín y paja de la cosecha. Puede utilizarse para hacer la enmienda del suelo orgánico carbón, deshumidificador, desodorante, formaldehído adsorción y purificador de aire.

Detalles

Polvo de carbono de la biomasa es un polvo de carbón de fino serrín y paja de la cosecha. Puede utilizarse para hacer la enmienda del suelo orgánico carbón, deshumidificador, desodorante, formaldehído adsorción y purificador de aire.


Somos el polvo de carbón vegetal fabricantes y Suppliers.It es reducir el carbono de residuos de plaguicidas en polvo y reducir polvo de carbono metales pesados. El biocarbón es grisáceo, polvo o gránulo. Del suelo mejora puede ser utilizada para agricultura a utilizar, puede también utilizarse como combustible, portadora de liberación lenta de plaguicidas, tratamiento de aguas residuales, etc., proceso profundo de carbón activado puede ser producido, carburación agente, grafeno, carburo de calcio, etcetera...


Carbono de biomasa energía/reducción residuos pesticidas y metales pesados/facilidad del suelo

1.jpg


Eficacia del polvo de carbón de biomasa natural puro

2(001).jpg


●Improved suelo es beneficiosa para el crecimiento de la planta. Biocarbón puede mejorar la permeabilidad y espesor de suelo pino, relevar nudos superficie suelo, mejorar la retención de agua y conservación de suelo, mejorar la vitalidad de la raíz de los cultivos y promover el crecimiento de las plantas.

Producción de ●Increase. Este producto tiene las características de naturaleza porosa, por lo que puede bloquear los alimentos en los nutrientes del suelo y la liberación, que es más beneficiosa para la absorción completa de la planta y la finalidad de la estimulación de la planta.

Prevención de la enfermedad de ●antibacterial. Biocarbón puede inhibir los microorganismos nocivos en el suelo con eficacia y matar los nematodos del suelo y otras plagas.

●Improving la calidad de los cultivos. Biochar es un material poroso que puede utilizar para compuestos de metales pesados y pesticidas residuales en el suelo, reducir los efectos nocivos de los residuos de plaguicidas y metales pesados en las plantas y mejorar la calidad de los cultivos.


Fábrica de Toroyal

4(001).jpg


Shandong Tairan biológica Engineering Co., LTD.is afiliados a shandong Toroyal Group.Main productos cubren líquido vinagre de madera, biochar, combustible de la biomasa, biomasa silicio verde de potasa protección del medio ambiente, económico y productos de ahorro de energía, son ampliamente utilizado en agricultura ecológica, forestal, industria y otros campos.


Embalaje y carga

3(001).jpg

Los productos deben evitar la lluvia, nieve y hielo en el transporte y deben ser almacenados en seco, ventilado y no expuesto a lugares de interior de oxidante fuerte y prestar atención a la prevención de incendios.


Preguntas más frecuentes

1 ¿Cómo puedo obtener una muestra para confirmar la calidad?

Por favor dar el nombre exactamente, uso, color, volumen de muestra requerido para nosotros. Podemos según su especificación te damos una muestra. 2.You puede enviarnos una muestra, podemos según su muestra darle una muestra de contador.

2 ¿Cómo puedo obtener un precio de productos necesarios?

Después de nuestras muestras, te ofrecemos un precio competitivo. Sólo cuando nuestros productos son convenientes para usted, el precio tiene sentido para usted.

3.I soy un comerciante pequeño, aceptamos pequeña orden?

No es ningún problema si usted es un comerciante pequeño, queremos crecer con ustedes juntos.

¿4 me dicen acerca de su empresa?

Fundada en 2002, Toroyal desarrolla y aumenta continuamente. Gracias a la calidad confiable y suministro oportuno, ella es profundamente la confianza de clientes, que también ayuda a crear relaciones comerciales a largo plazo.




Consulta