Tablero de la melamina del MDF del tablero negro de la melamina del roble Chapa chapeado MDF laminado de la melamina del MDF Papel laminado con el diverso color para los muebles

La placa mdf chapeada tiene buenas propiedades, como superficie lisa, poca expansión lineal, alta resistencia a la flexión, alta precisión de mecanizado, pequeña desviación, fácil para el procesamiento secundario.

Detalles

La placa mdf chapeada tiene buenas propiedades, como superficie lisa, poca expansión lineal, alta resistencia a la flexión, alta precisión de mecanizado, pequeña desviación, fácil para el procesamiento secundario.


La línea de chapas MDF está alrededor con la industria de la madera de Zhenghe sobre la base de equipos MDF en la línea de producción, seleccionamos F ★★★★, MDF de alta calidad E1 como material base de chapa de melamina, y lanzamos una serie de satisfacer la demanda de fuego del mercado prevención, función de rendimiento a prueba de humedad de la placa de protección del medio ambiente verde, los tamaños principales son 4 * 8 pies, 5 * 8 pies y 6 * 8 pies, los productos son ampliamente utilizados en muebles civiles, muebles de oficina, particiones interiores, gabinetes y decoración .


PRINCIPALES ESPECIFICACIONES

Tablero mdf melamina mdf / melamina / tablero mdf chapeado

Nombre de la marca

Toroyal

Acabado de la superficie

Llanura, papel de melamina

Chapa

Nogal natural / ingeniería, okoume, sapeli, haya, roble rojo, etc.

pegamento

E1, E0, CARB, F ***, F ****

tamaño

1220 * 2440,1830 * 2440,1220 * 2745,1830 * 2745,2150 * 910,2150 * 750, etc.

Espesor

2 mm a 44 mm

Contenido de humedad

Menos del 8%

Tolerancia de espesor

± 0.2mm (<>

Densidad

650 a 860 kg / m³

Lijado

Bien lijado o sin lijado

Uso

Decoración de interiores, marcos de puertas de mdf, tablero sin pintura, etc.

embalaje

Paleta de madera, embalaje suelto

MOQ

150 CBM

Fecha de envío

En el plazo de 20 días después de recibir el depósito o L / C original

Términos de pago

Irrevocable L / C a primera vista, T / T, 30% como depósito, el restante 70% a pagar contra la copia de B / L


Show de productos de tablero MDF

2.jpg


Nuestros beneficios de la Junta MDF:

La apariencia de la moda de lujo, el color y el estilo diverso, para cumplir con los requisitos de una variedad de estilo de hogar.


DETALLES DE LA MESA DE MELAMINA

文本 图: MELAMINE BOARD DETAILS.jpg

Nuestro tablero de melamina está hecho de material base y papel de melamina y prensado por alta temperatura. Su mayor ventaja es la protección del medio ambiente, a prueba de humedad, resistente al desgaste, alta temperatura, resistencia a la corrosión, resistente al agua, simple y conveniente.


MELAMINE BOARD COLOR

5.jpg

Tenemos todo tipo de color hermoso y tablero chapeado de alta calidad, como mdf de roble, tablero de melamina negro. Bienvenido a la personalización de la muestra.


Embalaje y carga

4(001).jpg

Tablero estándar de MDF que exporta la plataforma o el empaquetado flojo para el tablero crudo del MDF / MDF sin procesar.


Proceso de dar un título

3(001).jpg

Hemos pasado la certificación forestal ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, FSC / COC, la certificación JIS, la certificación CARB y la certificación nacional de productos de marcas ambientales.


Vista de nuestro taller para fabricación de MDF

1(001).jpg

Todas nuestras líneas de fabricación son importadas de proveedores de fama mundial como Diffenbacher, Vyncke y la empresa Steineman, y así sucesivamente.


RFQ

1. ¿Por qué elegir Toroyal?

Somos profesionales en la fabricación (más de 15 años de experiencia) y tenemos una buena experiencia de exportación. Podemos ofrecerle precios competitivos con el menor costo pero de buena calidad.

2. ¿Cuál es tu sitio web?

www.toroyal.com

3. ¿Qué hay de las muestras?

Podríamos enviarle muestras gratis, pero el costo de flete se cobra. Después de que se confirme el pedido, le devolveremos la tarifa exprés.

4. ¿Se puede producir de acuerdo con el diseño del cliente?

Sí, OEM son bienvenidos.


Consulta