Puerta de 3 mm Puertas moldeadas en la pared Tablero duro de la puerta Hdf Tablero de melamina laminado Tablero de melamina Tabletas de melamina Tablero de la puerta interior de MDF

Nuestros paneles de melamina tienen una ventaja ambiental y libre de pintura, pueden satisfacer las necesidades de la protección ambiental rápida y la decoración conveniente de las personas modernas.

Detalles

Nuestros paneles de melamina tienen una ventaja ambiental y libre de pintura, pueden satisfacer las necesidades de la protección ambiental rápida y la decoración conveniente de las personas modernas.


Los paneles de melamina están dedicados a la producción de puertas compuestas de madera y puertas especiales sin pintura. El mdf laminado tiene una buena morfología de fibra, densidad uniforme, adecuado para grabado y lavado, corte, buen rendimiento de procesamiento, alta resistencia mecánica, pilling, tamaño del producto físico estabilidad, no es fácil de deformar.


PRINCIPALES ESPECIFICACIONES

Tablero mdf melamina mdf / melamina / tablero mdf chapeado

Nombre de la marca

Toroyal

Acabado de la superficie

Llanura, papel de melamina

Chapa

Nogal natural / ingeniería, okoume, sapeli, haya, roble rojo, etc.

pegamento

E1, E0, CARB, F ***, F ****

tamaño

1220 * 2440,1830 * 2440,1220 * 2745,1830 * 2745,2150 * 910,2150 * 750, etc.

Espesor

2 mm a 44 mm

Contenido de humedad

Menos del 8%

Tolerancia de espesor

± 0.2mm (<>

Densidad

650 a 860 kg / m³

Lijado

Bien lijado o sin lijado

Uso

Puerta interior del mdf, panel de la puerta, producción de la puerta libre de la pintura, producción compuesta de la puerta de madera sólida, etc.

embalaje

Paleta de madera, embalaje suelto

MOQ

150 CBM

Fecha de envío

En el plazo de 20 días después de recibir el depósito o L / C original

Términos de pago

Irrevocable L / C a primera vista, T / T, 30% como depósito, el restante 70% a pagar contra la copia de B / L


Show de productos de tablero MDF

2.jpg



Nuestros beneficios de la Junta MDF:

El funcionamiento estable, no afectado por la humedad, no producirá una marea de humedad que vuelva al fenómeno, y desgaste y resistencia a la corrosión.


DETALLES DE LA MESA DE MELAMINA

文本 图: MELAMINE BOARD DETAILS.jpg

Nuestra placa de melamina está hecha de material base y papel de melamina y prensada por alta temperatura. Su mayor ventaja es la protección del medio ambiente, a prueba de humedad, resistente al desgaste, alta temperatura, resistencia a la corrosión, a prueba de agua, simple y conveniente.


MELAMINE BOARD COLOR

5.jpg


Tenemos todas las clases de color hermoso y tablero chapeado de alta calidad. Recepción a la personalización de la muestra.


Embalaje y carga

4 (001) .jpg

Tablero estándar de MDF que exporta la plataforma o el empaquetado flojo para la tarjeta laminada mdf.


Proceso de dar un título

3 (001) .jpg

Hemos pasado la certificación forestal ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, FSC / COC, la certificación JIS, la certificación CARB y la certificación nacional de productos de marcas ambientales.


Vista de nuestro taller para fabricación de MDF

1 (001) .jpg

Todas nuestras líneas de fabricación son importadas de proveedores de fama mundial como Diffenbacher, Vyncke y la empresa Steineman, y así sucesivamente.


RFQ


1. ¿Es usted la empresa de fábrica o de comercio?

Somos Toroyal Group, los principales productos son tableros mdf, componentes de obturación de PVC, persianas de PVC y nueva bioenergía. Tenemos nuestra propia línea de productos.

2. ¿Cuál es el aeropuerto más cercano a su fábrica?

Hay cuatro aeropuertos cerca de nuestra fábrica: el aeropuerto de Dongying, el aeropuerto de Weifang, el aeropuerto de Qingdao y el aeropuerto de Jinan.

3. ¿Qué tipo de certificado tienes?

ISO9001, ISO14001, OHSAS1801, CARB, JIS, FSC.

4. ¿Usted cobra por las muestras?

De acuerdo con la política de nuestra compañía, le cobraremos la tarifa exprés por primera vez, pero la muestra será gratuita. Mientras comenzamos nuestro negocio, le reembolsaremos el dinero por usted.



Consulta