2,7 mm melamina blanca blanco MDF hecho frente melamina hojas de melamina de aglomerado melamina madera contrachapada chapeada MDF laminado MDF melamina

2,7 mm melamina blanca blanco MDF hecho frente melamina hojas de melamina de aglomerado melamina madera contrachapada chapeada MDF laminado MDF melamina

Tablero de la melamina ahorro laber, costos de pintura y costos de tiempo, es la economía, la salud y la conveniencia de la elección perfecta. Puede utilizarse desde la fabricación de muebles para decoración de interiores.

Detalles

Tablero de la melamina ahorro laber, costos de pintura y costos de tiempo, es la economía, la salud y la conveniencia de la elección perfecta. Puede utilizarse desde la fabricación de muebles para decoración de interiores.


Hojas de melamina utilizan la prima de madera de alta calidad y producción adhesiva mejorada, alto nivel de la superficie es lisa, fibra es exquisita, rendimiento físico y mecánico es excelente, adaptabilidad del proceso secundario es fuerte. La segunda capacidad de procesamiento del mdf hecho frente melamina es fuerte, la especificación del producto es estable y la precisión de proceso es alta, la desviación es pequeña. Nuestro conglomerado hecho frente melamina está hecho de materiales de base (MDF, aglomerado, paneles a prueba de humedad, tablillas madera sólida de múltiples capas, ect.) y papel de la melamina sumergida con la presión de alta temperatura, su mayor ventaja es el medio ambiente, a prueba de humedad, desgaste-resistente, alta temperatura resistente, resistente a la corrosión, impermeable, simple y conveniente.


ESPECIFICACIÓN PRINCIPAL

Tablero del mdf de la melamina mdf/melamina / Tablero del mdf de la chapa de madera

Nombre de la marca

Toroyal

Acabado de la superficie

Llano, papel de la melamina

Chapa de madera

Nogal natural / ingeniería, Okume, sapeli, haya, etcetera roble rojo

Pegamento

E1, E0, CARB, F ***, F ***

Tamaño

1220 * 2440, 1830 * 2440 1220 * 2745, 1830 * 2745, 2150 * 910, 2150 * 750, etcetera

Espesor

2mm - 44mm

Contenido de humedad

Menos del 8%

Tolerancia del grueso

±0. 2 mm (< 12="">

Densidad

650 a 860 kg/m³

De lijado

Bien lijado o sin lijar

Uso

mayor decoración doméstica, marcos de puertas de mdf, tablero de pintura libre, etcetera.

Embalaje

Plataforma de madera, envases sueltos

MOQ

CBM 150

Fecha de envío

Plazo de 20 días después de recibir el depósito o L/C original

Condiciones de pago

L/C irrevocable a primera vista, T/T, 30% como depósito, el remaining70% que se pagará contra la copia de B/L


Demostración del producto de tablero MDF

2.jpg



Nuestras ventajas de tablero del MDF:

Ahorro de laber, costos de pintura y costos de tiempo, es la economía, la salud y la conveniencia de la elección perfecta. La superficie del tablero melamínico es lisa, suave al tacto, débil reflexivo dolcile.


DETALLES DE TABLERO DE MELAMINA

文本图:MELAMINE BOARD DETAILS.jpg

Nuestro tablero de la melamina está hecho de material base y melamina sumergió papel y presionado por la alta temperatura.


COLOR DE TABLERO DE MELAMINA

5.jpg


Tenemos blanco hizo frente a mdf, roble frente mdf y otro mdf de colores hermosos. Usted encontrará lo que usted quiere aquí.


Embalaje y carga

4(001).jpg

Tablero del MDF estándar de exportación de plataforma o embalaje flojo para MDF crudo / Plain tablero del MDF.


Certificación

3(001).jpg

Hemos pasado el ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, la certificación forestal FSC/COC, JIS certificación, certificación CARB y la certificación de producto marca ambiental nacional.


Vista de nuestro taller para la fabricación de MDF

1(001).jpg

Todas nuestras líneas de fabricación son importados de surtidor famoso mundial como empresa Diffenbacher, Vyncke y Steineman y así sucesivamente.


SOLICITUD DE COTIZACIÓN

1. ¿Qué es su sitio de Internet?

www.toroyal.com

¿2 donde es principal mercado?

Actualmente exportamos productos a todo el mundo. No importa donde estés, podemos ofrecerle buenos productos y el precio competitivo y el mejor servicio.

¿3 que es empresa?

Localizamos en Guangrao, Dongying city, provincia de Shandong, China.

¿4 que el aeropuerto es más cercano a su fábrica?

Hay cuatro aeropuerto cerca de nuestra fábrica: Dongying aeropuerto, aeropuerto de Weifang, aeropuerto de Qingdao y aeropuerto de Jinan.



Consulta