Paneles de protección del medio ambiente tablero MDF MDF grueso madera MDF decorativo hojas donde a comprar MDF MDF Panel de Sizes2.5 - 44mm

Paneles de protección del medio ambiente tablero MDF MDF grueso madera MDF decorativo hojas donde a comprar MDF MDF Panel de Sizes2.5 - 44mm

Este producto es un fuego super alto rendimiento de la placa de protección del medio ambiente. Puede utilizarse como sustrato resistente al fuego, retardante de llama producto sustrato y decoración de interiores.

Detalles

Este producto es un fuego super alto rendimiento de la placa de protección del medio ambiente. Puede utilizarse como sustrato resistente al fuego, retardante de llama producto sustrato y decoración de interiores.


La selección de madera de mdf de materias primas de alta calidad y proceso de producción para agregar retardantes de la llama, resistencia a la combustión, de alta temperatura. El uso de materias primas de alta calidad y productos de madera a través de la producción adhesiva mejorada, suavidad superficial, fibras finas alta, excelentes propiedades físicas y mecánicas, dos proceso adaptabilidad, estabilidad del tamaño del producto, alta precisión, pequeño desviación. A través de la tecnología fina arriba, hemos elaborado hojas de paneles decorativos de mdf de alta calidad. Tenemos todos los tamaños del panel del mdf, mdf grueso o mdf delgado, se puede tamaño de encargo. Si no sabes donde comprar mdf, usted nos elige y no le defraudará.


ESPECIFICACIÓN PRINCIPAL

Mdf MDF/crudo / llano mdf / mdf/mdf muebles de verde


Nombre de la marca

Toroyal

Acabado de la superficie

Llano, papel de la melamina

Chapa de madera

Nogal natural / ingeniería, Okume, sapeli, haya, etcetera roble rojo

Pegamento

E1, E0, CARB, F ***, F ***

Tamaño

1220 * 2440, 1830 * 2440 1220 * 2745, 1830 * 2745, 2150 * 910, 2150 * 750, etcetera

Espesor

2mm - 44mm

Contenido de humedad

Menos del 8%

Tolerancia del grueso

±0. 2 mm (< 12="">

Densidad

650 a 860 kg/m³

De lijado

Bien lijado o sin lijar

Uso

decoración de interiores, producción de muebles, sustrato producto ignífugo, sustrato producto ignífugo, embalaje del producto, etcetera.

Embalaje

Plataforma de madera, envases sueltos

MOQ

CBM 150

Fecha de envío

Plazo de 20 días después de recibir el depósito o L/C original

Condiciones de pago

L/C irrevocable a primera vista, T/T, 30% como depósito, el remaining70% que se pagará contra la copia de B/L


Demostración del producto de tablero MDF

2.jpg



Nuestras ventajas de tablero del MDF:

Resistencia a la combustión, de alta temperatura. El modelo de utilidad tiene las ventajas de la estructura interna uniforme, densidad moderada, buena estabilidad dimensional, pequeña deformación, buena tornillo que sostiene la fuerza y plasticidad fuerte.


Embalaje y carga

4(001).jpg

Tablero del MDF estándar de exportación de plataforma o embalaje flojo para MDF crudo / Plain tablero del MDF.


Certificación

3(001).jpg

Hemos pasado el ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, la certificación forestal FSC/COC, JIS certificación, certificación CARB y la certificación de producto marca ambiental nacional.


Vista de nuestro taller para la fabricación de MDF

1(001).jpg

Todas nuestras líneas de fabricación son importados de surtidor famoso mundial como empresa Diffenbacher, Vyncke y Steineman y así sucesivamente.


SOLICITUD DE COTIZACIÓN


1 ¿Qué tipo de certificado tienes?

ISO9001, ISO14001, OHSAS1801, CARB, JIS, FSC.

2 ¿cobran por las muestras?

Según nuestra política de empresa, se le cobrará el honorario expreso en la primera vez pero la muestra será libre. Mientras que empezar nuestro negocio, reembolsaremos el dinero foryou.

¿3 puede usted producir según el diseño del cliente?

Sin duda, somos fabricante profesional, OEM son agradables. Al principio que usted tiene que pagar el moldeado abierto tarifas y órdenes de cumplir con el mínimo pedido cantidad de productos especiales.

¿4 donde es principal mercado?

Actualmente exportamos productos a todo el mundo. No importa donde estés, podemos ofrecerle buenos productos y el precio competitivo y el mejor servicio.


Consulta