E0 Tablero del MDF F *** FSC JIS CARB formaldehído baja estándar alta protección del medio ambiente

Consejo de salud para el bebé, selección del bosque original (FSC), estabilidad de board.good de mdf de protección del medio ambiente, estructura organizacional fuerte, uiniform interno, excelentes propiedades físicas, tablero del mdf estándar alta materia prima.

Detalles

Consejo de salud para el bebé, selección del bosque original (FSC), estabilidad de board.good de mdf de protección del medio ambiente, estructura organizacional fuerte, uiniform interno, excelentes propiedades físicas, tablero del mdf estándar alta materia prima.


El rendimiento E0 F★★★★ FSC JIS carbohidratos alto estándar del tablero del mdf excede el estándar nacional, sobre todo un indicador de las emisiones de formaldehído es llegar a estándares más altos del mundo de Japón F★★★★ y E0 europeo estándares de la clase, prueba de emisión de formaldehído valor medio es ≤0. 3 mg/L, el valor máximo es de ≤0.4 mg/L y tiene la función de hoja de prueba de moho directamente para decoración de interiores y envasado de alimentos, es una hoja verde. Es digno del nombre de la protección del medio ambiente y baja del formaldehído. Nuestra empresa es actualmente la producción en masa sólo éxito de tales especificaciones de fabricantes de productos, productos exportados a Japón, Europa y el mercado de Estados Unidos, dados la bienvenida por los clientes.


Especificación principal

Mdf MDF/crudo / verde mueble de mdf/mdf/melamina mdf


Nombre de la marca

Toroyal

Acabado de la superficie

Llano, papel de la melamina

Chapa de madera

Nogal natural / ingeniería, Okume, sapeli, haya, etcetera roble rojo

Pegamento

E1, E0, CARB, F ***, F ***

Tamaño

1220 * 2440, 1830 * 2440 1220 * 2745, 1830 * 2745, 2150 * 910, 2150 * 750, etcetera

Espesor

2mm - 44mm

Contenido de humedad

Menos del 8%

Tolerancia del grueso

±0. 2 mm (< 12="">

Densidad

650 a 860 kg/m³

De lijado

Bien lijado o sin lijar

Uso

Decoración, muebles, utensilios de cocina, armario, zapatos gabinete, alimentos embalaje de tablero del mdf, tablero de embalaje de alimentos estándar, etcetera.

Embalaje

Plataforma de madera, envases sueltos

MOQ

CBM 150

Fecha de envío

Plazo de 20 días después de recibir el depósito o L/C original

Condiciones de pago

L/C irrevocable a primera vista, T/T, 30% como depósito, el remaining70% que se pagará contra la copia de B/L


Demostración del producto de tablero MDF


2.jpg


Nuestras ventajas de tablero del MDF:

Estructura homogénea, lisa superficie, pintura fácil, acabado y chapa para evitar la corrosión y dañado por los gusanos.


Embalaje y carga

4(001).jpg

Tablero del MDF estándar de exportación de plataforma o embalaje flojo para MDF crudo / Plain tablero del MDF.


Certificación

3(001).jpg

Hemos pasado el ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, la certificación forestal FSC/COC, JIS certificación, certificación CARB y la certificación de producto marca ambiental nacional.


Vista de nuestro taller para la fabricación de MDF

1(001).jpg

Todas nuestras líneas de fabricación son importados de surtidor famoso mundial como empresa Diffenbacher, Vyncke y Steineman y así sucesivamente.


Preguntas más frecuentes

1 ¿qué grupo de Toroyal?

Fundada en 2002, Toroyal desarrolla y aumenta continuamente. Gracias a la calidad confiable y suministro oportuno, ella es profundamente la confianza de clientes, que también ayuda a crear relaciones comerciales a largo plazo.

¿2 puede usted producir según el diseño del cliente?

Sí, OEM son agradables.

¿Su puerto de envío del 3.What?

Puerto principal de China.

4 ¿por qué las muestras?

Podríamos enviar muestras gratis, pero pagan el costo del flete. Después se confirma la orden, volvería el honorario expreso.


Consulta