Diversos usos de persianas

- Oct 10, 2017-

Persianas de madera maciza instaladas en la protección del medio ambiente dormitorio, luz, sin la sensación de frío puerta de cristal tradicional y pesado. El estilo de plegado se puede instalar sin el paquete, sin la pista. Hacer una cantidad razonable de ventiladores según el tamaño no aumentará el costo debido al aumento de la cantidad de fanáticos.

Dormitorio esquina puerta de armario veneciano:

Esta puerta del obturador para el modo de instalación plana abierta, no es fácil de obsoleto. No piense que la puerta del armario blanco no es buena para el cuidado de la salud. Debido a que la hoja de la puerta de la tarjeta adentro y afuera tiene una estructura baja, no es fácil que se caiga el polvo, solo use zen pluma de pollo o cepillo desde la parte superior y la próxima limpieza puede ser.

Dormitorio Louver Wardrobe Door ----- dos marcos (superficie de pintura de frotamiento de manos):

La puerta Carolyn Louver se deja como una hebilla, no hay espacio para evitar el polvo. El color se puede elegir de acuerdo con la solicitud del propietario, el interior y el exterior de la estructura de la puerta veneciana es de color uniforme, también se puede utilizar para puertas de partición.

Sala de estar Persianas (serie de aumento)

Villa en el primer piso de las persianas del piso de la sala de estar ---- Estado de cierre:

Las hojas están completamente abiertas, no tiene que preocuparse de que el exterior se vea en el interior, sino en el interior, pero en el exterior. Este tipo de persianas angulares ajustables pueden evitar las cortinas engorrosas, cortinas fáciles de absorber cenizas, bacterias reproductoras, necesitan ser limpiadas regularmente. Y las persianas omiten el problema de las cortinas lavables.