Dos consejos para comprar persianas

- Oct 10, 2017-

Consejo uno: Mirar la calidad

Las láminas de la persiana son una parte importante de las persianas de regulación. La hora de elegir las persianas, es mejor tocar las persianas para ver si las hojas son lisas y uniformemente y si cada hoja tendrá un flash. En general, la calidad de las persianas en los detalles de la lámina del buen trato, sobre todo de plástico, madera, bambú, hecha de las láminas de la persiana, si la textura es buena, entonces su vida de servicio será más larga.

La palanca de ajuste es también una parte de las persianas que deba ser inspeccionado. La palanca de ajuste de la persiana tiene dos funciones, una es para ajustar el interruptor de elevación de la persiana, el otro es para ajustar el ángulo de la hoja. En la inspección de la barra de ajuste, las ciegas colgantes planos de prueba, para ver si el interruptor de despegue y el aterrizaje es suave y girar a la barra de ajuste para ver si la hoja de tapa también es flexible y libremente.

Consejo dos: Tamaño de medida

El conjunto de persianas tiene la oscuridad e instala a dos tipos de forma de instalación, las necesidades de compra para tomar el tamaño del obturador según la forma de montaje diferentes. Las persianas, que están ocultas en la red, deben ser la misma longitud que las ventanas, y el ancho debe ser menor que la ventana. Si el obturador se cuelga fuera de la ventana, debe ser unos 10 centímetros más largos que la altura de la ventana, la anchura es de unos 5 centímetros más anchos que la ventana, para asegurarse de que tiene un efecto de buena sombra. En general, cocinas, baños y otras habitaciones pequeñas adecuadas para cortinas oscuras y la sala de estar, dormitorio, estudio y otras habitaciones son más convenientes para el uso de la cortina del obturador.