Grupo Toroyal aprobar la auditoría anual de certificación de manejo forestal del FSC.

- May 19, 2018-

Del 26 de marzo al 28 de marzo, Lin Tianhe (Beijing), el auditor principal del Centro de Certificación Forestal de China, Tian Lili, se dirigió a las tierras forestales del condado de Changle, Weifang, que nuestra empresa certificó para realizar la segunda auditoría anual del FSC Certificación de manejo forestal. Esta es la certificación de manejo forestal del FSC desde 2015. Ha pasado la prueba de manejo forestal anual durante dos años consecutivos, con un área de 130 mil mu.

En esta revisión anual, el Centro de Certificación Forestal de China Lin Tianhe (Beijing) sigue estrictamente el estándar nacional de manejo forestal de la certificación forestal china y la auditoría 10 de acuerdo con los requisitos de la versión estándar FSC-STD-30-005, manejo forestal estándar de evaluación, versión estándar temporal certificada SCS China FSC-FM _V4-1_201602 y así sucesivamente. El principio del artículo y los 56 documentos del artículo se utilizan para supervisar y evaluar los materiales y los puntos de operación del sitio de 5 unidades de certificación en el condado de Changle, la granja forestal estatal de Gushan, la ciudad de Honghe, la ciudad de Shang Qiu, la ciudad de Yushan y la ciudad de Qiao Guan.

A través de la auditoría de los documentos del sistema y los datos de auditoría interna del sistema de certificación de manejo forestal, la auditoría de bosques se llevó a cabo en el almacén de materiales, el sitio de muestra, el nuevo sitio de forestación y el sitio de registro en la granja forestal del estado de Changle, Gushan, y el entrevista con los gerentes de la operación de la granja forestal y los agricultores de bosques, la primera reunión, la última reunión, etc., se llevaron a cabo. El procedimiento de auditoría ha completado con éxito el trabajo anual de auditoría.

blob.png

Tian Lili, un auditor sénior, afirmó plenamente los logros alcanzados en los aspectos de la construcción del sistema de gestión, la gestión y gestión de los bosques, la gestión de los agricultores, la vigilancia y la vigilancia de patrulla y COC desde la revisión anual de la empresa. En la última reunión, el auditor, Tian Lili, dijo que se emitieron cuatro ítems de observación y no conformidad menor, y que el funcionamiento del sistema de manejo forestal estaba funcionando de manera efectiva. Las actividades de producción y operación se ajustaron a los estándares de certificación forestal y las leyes y regulaciones nacionales y los requisitos relacionados, y el trabajo de auditoría anual se realizó sin problemas. Al mismo tiempo, se presentan los elementos de no conformidad menores y los elementos de observación en la auditoría, y se requiere que la compañía fortalezca la rectificación en la gestión de los recursos ecológicos futuros para garantizar el paso sin problemas de la auditoría de certificación del próximo año.