La aplicación mágica de las persianas de aleación de aluminio en la vida

- Oct 10, 2017-

1, persianas mágicas electrodomésticos ocultos: la casa de la sala de estar a menudo instalará gabinetes de aire acondicionado, cómo hacer que el aire acondicionado es parte de la armonía interior, es mucha gente en la decoración se encontrará con problemas prácticos. La práctica es hacer un nicho para los acondicionadores de aire, colocar contraventanas en el exterior, abrir las contraventanas cuando se usen, cerrar las contraventanas cuando no estén en uso, para que el aire acondicionado se convierta en una parte de la casa.

2, las persianas revelaron una sensación feliz: tengo una noche a amigos a casa como invitados, llegó al apartamento rodeado por el pequeño jardín. Mirando hacia arriba, la casa del amigo con persianas de aleación de aluminio es particularmente llamativa. Casi todas las otras cortinas están hechas de tela, revelando el desorden claro u oscuro, y la luz de ese obturador no solo es un poco desordenada, sino también un toque de felicidad.

3, el uso de persianas para ajustar la luz: en el pensamiento de la gente común, la única forma de ajustar el sol de casa es cortinas, de hecho, no necesariamente. Para aprender el estilo de vida de las personas extranjeras, las persianas personalizadas son una buena manera. La ventaja de las persianas es que a través del ajuste del ángulo de la hoja de la ventana puede ajustar la luz interior, buenas persianas son prácticas y hermosas, pero también ahorran el costo de las cortinas.