La función y las ventajas de los obturadores

- Oct 10, 2017-

Persianas (cortinas transpirables) en comparación con el ordinario, el obturador que puede ser flexible ajuste de la hoja tiene la función de cortinas. En términos de sombreado, las persianas pueden soportar la radiación ultravioleta, también pueden ajustar la luz interior, en el aspecto de ventilación, la instalación fija tipo obturador, así como la textura gruesa, pueden disfrutar cómodamente de la brisa fresca sin otras preocupaciones; las cortinas cubiertas estarán en la vida interior, el diseño de superposición de la capa del obturador garantiza la privacidad de las Cortinas para los niños. Además, cuando los obturadores están completamente cerrados, como más que una ventana, pueden desempeñar el papel de aislamiento acústico.

Style June Lang Las encantadoras puertas y ventanas de madera dura a menudo hacen que la gente sea memorable e impresionante. Ya sea en lo visual como en lo táctil, la madera es la primera opción para hacer cortinas de material, sus líneas claras y profundas atraerán inmediatamente la atención de las personas, de modo que las personas no pueden evitar tocar la textura de la madera. Las persianas de madera maciza (cortinas transpirables) hacen que la habitación se vea elegante y elegante, desde la época victoriana hasta los cambios en el diseño de las habitaciones americanas, Wood siempre ha jugado un papel muy importante. Uno de los vidrios oblicuos clásicos incrustados con flores y árboles y cómodas rejillas de madera natural, ha llenado a muchas personas hogareñas con cariño.

A diferencia de la textura suave de las cortinas, las hojas del obturador están hechas de madera, vidrio y aleación de aluminio, por lo que puede resistir la erosión de la luz solar, la lluvia, el polvo y facilitar la limpieza. Las persianas del mercado actual, o delgado adornado, o robusto Wei-shen. Su disposición general de líneas horizontales muestra el estilo y la calidez del avión de los Estados Unidos, a través del ajuste de la luz, las persianas también pueden ser un espacio moderno y conciso para provocar cambios en el sentido de la belleza, una variedad de colores para hacer la elección de las persianas y la integración del estilo de decoración del hogar.