La historia del desarrollo de fertilizante orgánico Natural

- Oct 10, 2017-

1886-1888 científico alemán Herriger (H. Hellriegal), bajo la condición de la cultura arena, demostró que las plantas leguminosas forman sólo rizobios

Nitrógeno en un ambiente fijo. 1888 erudito holandés Bayesiano (M. W. Beijerinck) separa rizobios, un gran avance en fertilizantes microbianos. Ahora está claro que es el papel de rizobios. El descubrimiento de estas bacterias se le pida a la primera compañía estadounidense, Turner, para producir y vender la inoculación de bacterias de suelo en 1898. Desde entonces, se ha utilizado una serie de formulaciones bacterianas para la semilla y la capa de suelo y cultivo de semillas.

En la década de 1920, se utilizaron nuevas formulaciones microbianas de suelos y cultivos en el campo, pero los resultados no fueron satisfactorios. En la década de 1940, USDA emitió un permiso para plaguicidas biológicos, y más de 20 productos microbianos diferentes han sido utilizados para este propósito.

En 1937, el biólogo microbiológico soviético Krasinikov y el oro secreto de Sioux desarrollaron a "nitrogen-fixing agent". Creando así un precedente para Fertilizantes bacteriales, por diversas razones, el fertilizante microbiano ha detenido la producción en masa. Alrededor de 1940, Asia desarrollado un biofertilizante basado en bacterias azul (algas) para los campos de arroz. Ahora todavía desempeña un papel enorme en la agricultura sostenible.

Preparaciones microbianas continúan evolucionando independientemente de la historia de los fertilizantes biológicos. Puesto que el la década de 1980, ha habido una gran atención a los bio-fertilizantes para el medio ambiente y los cultivos, porque estos productos efectivamente pueden resolver algunos problemas, especialmente libre de contaminación y medio ambiente. Por lo tanto, es muy difícil desarrollar un tipo de capacidad que tiene la función de abono y la capacidad para eliminar la contaminación ambiental.