Ver una vida saludable a través de las persianas

- Oct 10, 2017-

Con la intensificación del proceso de industrialización humana, las condiciones de vida naturales del ser humano cada vez más estrictas, la radiación ultravioleta es la salud de la gente de un gran asesino, cómo evitar los rayos ultravioleta con qué métodos para reducir la exposición a la radiación ultravioleta ha comenzado para convertirse en un sujeto de investigación.

La gente a menudo considera dar a las persianas una posición necesaria al decorar el diseño, porque las persianas, además de resistir la radiación ultravioleta, también pueden ajustar la luz interior, la ventilación, la instalación fija del obturador y la textura gruesa, pueden disfrutar cómodamente brisa sin otras preocupaciones.

La madera es un material superior a la vista y al tacto. Sus líneas claras y profundas llamarán inmediatamente la atención, de modo que la gente no puede evitar tocar la textura de la madera. Las persianas de madera maciza hacen que la habitación parezca graciosa y elegante. La madera siempre ha desempeñado un papel muy importante en la evolución del diseño del dormitorio estadounidense desde la época victoriana hasta nuestros días. ¡Creo que esto también es ciego por qué las únicas personas lo alaban!