Definición y comprensión de persianas

- Oct 10, 2017-

Las persianas son un estilo de ventanas, originarios de China. En la arquitectura China antigua, hay ventanas de celosía, de los Estados de guerreros que Han dinastías se han utilizado. Línea recta de la ventana de celosía recta de Yue, hay bares, llamadas ventana de enrejado de la mentira. La ventana del enrejado es un diseño primitivo de la persiana, o es el estado original de la persiana.

Pero modernas persianas fueron inventados por los estadounidenses, llamados 约翰·汉普逊 y la invención patentes en 21 de agosto de 1841. Persianas suelen ser relativamente amplia, generalmente se utiliza para interior y exterior sombreado, ventilación. Hoy más y más personas coinciden en que la pared de Cortina veneciana evolucionó de las persianas. Cortina veneciana ofrece muchas ventajas y muy hermoso, usado generalmente en edificios de gran altura.

En comparación con las persianas, las persianas pueden ajustar fexiblemente a las cuchillas con cortinas que carecen de función. En cuanto a la sombra, las persianas pueden resistir la radiación ultravioleta, también pueden ajustar la luz interior, en el aspecto de la ventilación, la instalación de tipo fijo obturador así como la textura gruesa, pueden disfrutar cómodamente de la brisa del viento sin otras preocupaciones; las cortinas con cubierta estará en la vida interior, el diseño de superposición de la capa de obturador garantiza la privacidad del hogar además, cuando las persianas están cerradas totalmente, son tanto como una ventana, que puede desempeñar el papel de aislamiento acústico.

Tipos de obturador de hoy son muchos, se ha convertido en: persianas de la aleación de aluminio, puede abrir persianas, persianas eléctricas (también conocido como persianas automáticas).