Técnicas de clasificación y selección de persianas

- Oct 10, 2017-

La aparición de persianas es un gran invento, las persianas nos protegen mientras no bloqueando nuestra visión y pueden desempeñar el papel de la ventilación y transmisión. A menudo tenemos este tipo de situación cuando vemos la película y la televisión, la película de los hombres y las mujeres cerdo pies cien secretamente mirando por la ventana de la amada amante, infinitos ojos del boquete en verano, las persianas, las persianas se han convertido en la vida de t él ama más, a través de los cambios de ángulo de hoja de ventana, la ventana del sol para la iluminación interior del proyecto, en el mismo tiempo convección interior el aire. Así que ¿Cuántas categorías de persianas? ¿Cómo elegir uno que se adapte a nosotros?

Persianas según el material dividido en persianas de aluminio, persianas de madera, persianas pvc, persianas de acero de zinc y cristal y otros tipos, cada uno con diferentes especificaciones y estilos. En la selección de persianas debe basarse en la ubicación de la instalación, fortaleza económica, uso, estética y otros aspectos a considerar.

Lo primero que queremos cuando compramos estores es calidad. La lámina es la parte clave de la persiana, en el proceso de compra para ver si la lámina es plana, si hay daño a la deformación del lugar. Debido a la buena calidad de la obturación ejecución hoja será muy elegante, la apariencia de buena calidad, entonces su vida será más larga. La palanca de ajuste es también que las persianas deben centrarse en la inspección. Tiene dos funciones, una es para ajustar el ángulo de la hoja, el otro es para ajustar el elevación del interruptor del obturador.

La instalación de las persianas de la general se divide en dos formas, oscuro y brillante, y las habitaciones pequeñas son adecuadas para persianas oscuras tales como cocinas y baños, mientras que las habitaciones son más convenientes para el uso de persianas brillantes como salas de estar, dormitorios y estudio.