Combustible de biomasa extrae de platos naturales y materiales para la vinculación, anticorrosión

Combustible de la biomasa que se desarrolló a partir de materiales orgánicos, una fuente de energía utilizada para crear electricidad u otras formas de energía renovable y sostenible. Adhesivos, conservantes, sin formol, material de la vinculación.

Detalles

Combustible de la biomasa que se desarrolló a partir de materiales orgánicos, una fuente de energía utilizada para crear electricidad u otras formas de energía renovable y sostenible. Adhesivos, conservantes, sin formol, material de la vinculación.


Ser una empresa de calidad centrada en el, estamos ofreciendo un combustible de biomasa de placas naturales de calidad superior a nuestros valiosos clientes. Estos productos son ampliamente demandados por su calidad, alto poder calorífico y densidad. Somos empresa líder, dedicada a la oferta. Estos biomasa se hacen de materiales agrícolos y también tienen aplicaciones en los países en desarrollo. Biomasa son una fuente renovable de energía y evitar la adición de carbono a la atmósfera. Estos productos son ecológicos y no contienen azufre o cualquier tipo de material obligatorio.


Combustible limpio/biomasa combustible/alternativa/aviación alternativas/Unión biomasa combustible diesel

2.jpg


El uso de aceite combustible de biomasa

Aceite pesado ●Alternative procesamiento preliminar del combustibles de la biomasa, profundo procesamiento de parte de alternativa después de diesel, combustible de jet y lanzador de la llama en los productos militares, debido a su no contienen azufre, para aliviar el aire contaminación y efecto invernadero gas emisiones tiene valor estratégico.

●As prima de productos químicos, después de procesar en la perspectiva de aplicación de adhesivo, anticorrosión de la capa, debido a los extractos de la planta natural pura, seguridad no contienen contaminantes tales como el formaldehído, es la adherencia ideal, material anticorrosivo. Como combustible de biomasa en lugar de fenol con resina termoendurecible de furfural, sintetizada a partir de combustible de la biomasa, la producción del combustible biomasa bio-aceite resina de urea – formaldehído adhesivos epoxi pintura anticorrosiva, etcetera.

●Biomass combustibles disponibles después de la separación de flotación de la creosota, poli resistencia agente, agente espumante, alquitrán de madera y otros productos, utilizados en medicina, caucho sintético, industria de la metalurgia, construcción naval y de pintura, para ayudar a las plantas crecer efecto y excelente efecto insecticida y por lo tanto utilizado como producto químico materias primas farmacéuticas y nutrición de la planta auxin de regulación.


Fábrica de Toroyal

1.jpg


Shandong Tairan biológica Engineering Co., LTD.is afiliados a shandong Toroyal Group.Main productos cubren líquido vinagre de madera, biochar, combustible de la biomasa, biomasa silicio verde de potasa protección del medio ambiente, económico y productos de ahorro de energía, son ampliamente utilizado en agricultura ecológica, forestal, industria y otros campos.


Preguntas más frecuentes

1. ¿suministrar muestras?

Sí, nos gustaría enviar las muestras. Pero no cubre el coste expreso. Por favor, comprenda.

2. ¿Cuál es su sitio de Internet?

www.toroyal.com

¿3 que es empresa?

Localizamos en Guangrao, Dongying city, provincia de Shandong, China.

¿4 que el aeropuerto es más cercano a su fábrica?

Hay cuatro aeropuerto cerca de nuestra fábrica: Dongying aeropuerto, aeropuerto de Weifang, aeropuerto de Qingdao y aeropuerto de Jinan.




Consulta