Biocombustible derivado de energía de biomasa vegetal y energía de biomasa Fuente de biomasa de madera

La biomasa de la madera ofrece otros beneficios ambientales y de consumo significativos, que incluyen la mejora de la salud del bosque, la protección de la calidad del aire y la fuente más confiable de energía renovable de biomasa.

Detalles

La biomasa de la madera ofrece otros beneficios ambientales y de consumo significativos, que incluyen la mejora de la salud del bosque, la protección de la calidad del aire y la fuente más confiable de energía renovable de biomasa.


Bio-aceite, se refiere a la temperatura del medio (500 ~ 600 ℃), en el caso de aislamiento de oxígeno, las partículas de biomasa se calientan rápidamente para disociarse, el enfriado rápidamente obtiene un líquido marrón oscuro. Es un combustible líquido potencial y materia prima química con una amplia gama de materias primas, transporte renovable y conveniente y alta densidad de energía. El aceite biológico como combustible se puede utilizar para hornos y equipos de producción de calor de calderas, como el aceite biológico utilizado en motores diesel también tiene una gran perspectiva de aplicación, para reducir el consumo de diesel, la facilidad de la tensión de suministro de combustible de alta calidad tiene una importancia importante.


Combustible limpio / combustible de biomasa / alternativa de diesel / Alternativas de combustible de aviación / combustible de biomasa de unión

2.jpg


El uso de fuel oil de biomasa

● Este producto pertenece a un nuevo tipo de combustible limpio, el procesamiento preliminar puede reemplazar la combustión de petróleo pesado, el procesamiento en profundidad puede reemplazar a algunos diesel, combustible de aviación y el lanzallamas militar y otros productos derivados del petróleo.

● Después de productos de procesamiento profundo en la perspectiva de aplicación de recubrimiento adhesivo, anticorrosión, porque la extracción de plantas naturales, seguro no contiene formaldehído y otros contaminantes, es la adhesión ideal, material anticorrosivo.

● El uso de energía de biomasa vegetal reduce los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero.


Fábrica de Toroyal

1.jpg


Shandong Tairan Biological Engineering Co., LTD.is afiliado a Shandong Toroyal Group.Principales productos cubren vinagre de madera líquido, biochar, combustible de biomasa, biomasa de silicio potasa verde protección del medio ambiente, productos económicos y de ahorro de energía, son ampliamente utilizados en la agricultura ecológica, la silvicultura , industria y otros campos.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Usted cobra por las muestras?

De acuerdo con la política de nuestra compañía, le cobraremos la tarifa exprés por primera vez, pero la muestra será gratuita. Mientras comenzamos nuestro negocio, le reembolsaremos el dinero por usted.

2. ¿Por qué elegir Toroyal?

Somos profesionales en la fabricación (más de 15 años de experiencia) y tenemos una buena experiencia de exportación. Podemos ofrecerle precios competitivos con el menor costo pero de buena calidad.

3. ¿Cuál es su puerto de envío?

Puerto principal de China.

4. Términos de pago:

30% TT por adelantado, 70% de equilibrio antes de cargar el contenedor.




Consulta