1 nuestra historia

Shandong Toroyal grupo fue establecido en 2002, está situado en la zona de desarrollo económico de Guangrao. Somos profesionales en tablero del MDF, tablero del MDF de la melamina, persiana de PVC y perfiles, vinagre de madera.


2. nuestra fábrica

Dongying Toroyal madera Industry Co, Ltd es el proveedor de high-end de MDF y HDF en China. La cadena de producción adopta Dieffenbach que es técnica de prensado continuo más avanzada del mundo. Por esta línea de CPS podemos fabricar CBM MDF & HDF 200 mil cada año. La calidad es nuestra cultura, Suecia IKEA, Lixil en Japón, Haier, OPPEIN, vitrina muebles de China son nuestros socios a largo plazo.


Dongying Toroyal Material Technology Co., Ltd es el fabricante para producir nuevos materiales de construcción ecológicos como el cuerpo principal. En nuestra empresa, el uso de la línea de producción de espuma de PVC Perfil el equipo más avanzado, automatizado nivel de líderes en la industria de producción. La segunda fase se construyó la línea de producción de tablero laminado de melamina, MDF, línea de producción de moldeo. Nuestra empresa gestiona principalmente aluminio plástico Co extrusión perfil, puertas de plástico de aluminio y ventanas, persiana de PVC y sus productos semiacabados, tablero, MDF laminado melamina de moldeo.



Ingeniería biológica Co., Ltd. de Shandong Toroyal Proyecto de bio-combustible de la empresa 330.000 toneladas/año paja de la pirolisis es una empresa de alta tecnología basada en bio-químico y bio-combustibles. La tecnología con derechos de propiedad intelectual independiente de obligatoria mezcla circulación descendente lecho fluidizado como reactor de pirolisis, corto tiempo de reacción, pirolisis de alta eficiencia y biocombustibles son las características de alto rendimiento, bajo consumo de energía consumo, la tecnología madura, la operación simple, funcionamiento confiable y seguro, es dispositivo de biocombustibles industrializados del mundo. Producción de biocombustibles primarios, debido a las características no azufre, alternativa a la combustión de aceite pesado. Y su subproducto de líquido vinagre de madera y su extracto, aplicación de fertilizantes de silicio y carbocoal en medicina, agricultura ecológica, pesca, acuicultura, siembra de la flor, disposición de aguas residuales y suelo mejora aplicación es muy amplia.



3 nuestro producto

Shandong Toroyal grupo de productos incluye lo siguiente:

1, MDF: tablero de protección del medio ambiente de baja del formaldehído E0, MD formaldehído-libre hacia fuera tablero de la puerta, Junta de puerta moldeada de RS, HMR/EXT alto rendimiento ambiental a prueba de humedad junta al aire libre, Junta de acabado decorativo dedicado NT, tablón de puerta de SM de junta especial , Capítulo piso tablero dedicado, chapa de melamina


2, serie de PVC: plástico de aluminio Co sacar puertas y ventanas, perfiles de espuma de PVC, persiana de PVC


3, química de la biomasa: vinagre de madera, toner(solid) de biomasa, combustible de la biomasa.

Suministramos al tablero MDF en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.


4 aplicación del producto

MDF y HDF son ampliamente utilizados en la industria siguiente, como interior y exterior decoración de la familia, producción de cartelera al aire libre.

---Alta decoración estándar, puertas, tabiques, embalaje para alimentos,

---Puertas interiores exclusivos de moldeado,

---Puertas al aire libre, exterior paneles decorativos, paneles de muebles, placa de cojinete, paneles decorativos metálicos

---Pintura libre puerta, puerta compuesta de madera sólida,

---La producción de piso de madera, la producción del piso de madera compuesto de...

Aluminio plásticos Co extrusión perfil, plasticsdoors de aluminio y ventanas, persiana de PVC y sus productos semiacabados son ampliamente utilizados en puertas y ventanas.

Vinagre de madera y biomasa toner(solid) son ampliamente utilizados en ecológico agricultura, silvicultura, industria ect.


5 nuestro certificado

Shandong Toroyal Grupo establecer altos estándares para sí mismos, bajo el proceso científico de la gestión para obtener una serie de aprobación de la autoridad. Hemos pasado la ISO9000, ISO14000, OHSAS18000, la certificación forestal FSC/COC, JIS certificación, certificación CARB y la certificación de producto de marca nacional de medio ambiente. Hemos ganado las principales empresas líderes de la industrialización agrícola en la provincia de Shandong, empresas de alta tecnología en las provincias de Shandong. Las empresas estrella de China de patentes en la provincia de Shandong, medalla de oro Nacional de productos forestales, las empresas líderes nacionales de silvicultura y así sucesivamente.


6 equipo de producción

Los equipos excelentes son los poderosos aseguran de lo que podemos confiar para suministrar productos de alta calidad. Con la tecnología avanzada, línea de productos, equipos de prueba y de control, podemos hacer los mejores productos en el mercado.


Industria de madera Co, Ltd de Dongying Toroyal:


Dongying Toroyal Material Technology Co., Ltd:


7 mercado de la producción

Tenemos clientes de mercado interno y mercado de ultramar. Nuestros gerentes de ventas pueden hablar a Inglés fluido para la buena comunicación. En el futuro, Shandong Toroyal grupo desarrollar más productos en las áreas existentes y aprovechar más las posibilidades de negocio. Muchas empresas y marcas que trabajan con nosotros de todo el mundo en Asia, Medio Oriente, América del norte, Europa, Australia, ect. La calidad es nuestra cultura, Suecia IKEA, Lixil en Japón, Haier, OPPEIN, vitrina muebles de China son nuestros socios a largo plazo.

Creemos que hay más amigos que nos están esperando.


8 nuestro servicio

Ofrecemos todos los servicios todo en antes de vender y después - vendemos, prestamos gran importancia a él. Se puede disfrutar de todo - soporte técnico y asesoría todo el tiempo y estamos seguros que proporcionan el servicio perfecto para los usuarios de nuestros productos. Esperamos que más socios que tienen los mismos valores, dispuestos a mantener un alto nivel de ciencia y tecnología. Bienvenido a nuestra empresa, aquí usted encontrará los productos que desea.